Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí???? Yo lo compré el 28 de marzo...A mi tb me llego hoy![]()
JajaYo lo tengo desde el 28 de febrero.!!! Algo darían de alta hoy??
Te refieres al email de las fotos de arriba??Por cierto,cuando os den de alta el servicio os mandaran un E-mail.
En ese momento cuando pongais en marcha vuestro vehiculo estara unos segundos sin encenderse la pantalla de infoentretenimiento (la de la camara de marcha atras) no os asusteis,es solo que se esta activando el sistema.
Yo pense que se habia estropeado la pantalla.
Gracias!! Y a tí te sale la opción del climatizador?Si,ese mismo
No,a mi tampoco me sale.Gracias!! Y a tí te sale la opción del climatizador?
Lo del clima va con un módulo electrónico. Y te lo ponen con algún extra.Gracias!! Y a tí te sale la opción del climatizador?
Ok, gracias!!Lo del clima va con un módulo electrónico. Y te lo ponen con algún extra.
¿3 años?....tenía entendendido, o al menos creo que lo pone en el catalogo en ña explicacion del servicio, que gratis es solo 3 meses....¿?¿?¿?Los tres primeros años no hay que pagar, viene el plus gratis. Y luego no sé cuánto es. El basic es hasta los 10 años pero incluye solo la llamada de emergencia y poco más. Está bien ver la info en el móvil, trayectos, km, consumo, etc. Lo que no me aparece a mí es lo la opción de encender el climatizador... no se... si dependerá del modelo...