Se puede ver MAPS y WAZE en el Cockpit?

Choquer0

Forero Novato
Ubicación
Huelva York
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Dejo 3 preguntas por si alguien me puede contestar.

Mi coche no va a llevar GPS, por lo tanto tengo que tirar de Android Auto, he visto que se puede poner en la pantalla central sin problemas, pero sabéis si aun sin gps integrado el coche, podría llevar la ruta que se ve en dicha pantalla al cockpit como el original de serie?

Tendría las ranuras SD igualmente en la guantera sin tener GPS de serie?

La música del coche me ha quedado claro que se puede meter por SD en el caso de tener, imagino que por USB también podría meter música verdad? Incluso un pendrive con carpetas.

Muchas gracias!
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo del cockpit no lo sé porque el mío no lo tiene, pero las ranuras las trae igualmente en la guantera y música puedes poner por usb o bluetooth también
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
en el cockpit solo se puede poner el discover media del coche
 

Choquer0

Forero Novato
Ubicación
Huelva York
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias! Ojala en alguna futura actualización se pueda añadir waze, maps...
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No soy capaz de poder ver el google maps en el cockpit ..... espero que sea posible. Lo digo porque no llevo la navegación de serie y si me gustaría poder ver en el salpicadero el mapa.

Y quien dice eso dice todas las app de Android/Apple.
 

Nach

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Dejo 3 preguntas por si alguien me puede contestar.

Mi coche no va a llevar GPS, por lo tanto tengo que tirar de Android Auto, he visto que se puede poner en la pantalla central sin problemas, pero sabéis si aun sin gps integrado el coche, podría llevar la ruta que se ve en dicha pantalla al cockpit como el original de serie?

Tendría las ranuras SD igualmente en la guantera sin tener GPS de serie?

La música del coche me ha quedado claro que se puede meter por SD en el caso de tener, imagino que por USB también podría meter música verdad? Incluso un pendrive con carpetas.

Muchas gracias!
Buenos dias a todos, ya a pasado un tiempo, sabeis si ya se puede ver en la pantalla cockpit las apps como maps o similar?? Gracias a todos
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos dias a todos, ya a pasado un tiempo, sabeis si ya se puede ver en la pantalla cockpit las apps como maps o similar?? Gracias a todos
Tengo entendido que no. Si algún colega lo ha conseguido que levante la manita...
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Alguna vez lo pregunté si habia posibilidad en un futuro de hacerlo con obd y me dijeron por aqui que no, que no es solo tema de software por asi decirlo sino tambien de componentes, eso fue lo que entendí
 
Arriba