Se puede instalar la carga inalámbrica después?

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Que móvil es? Tiene carga por inducción el móvil?
Ya lo he mirado, no tiene, solo el modelo americano
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Q modelo de t roc trae el botón de encendido
 

Sical

Forero Novato
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo que todos los fabricados a partir de Marzo-18.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Los puertos USB son eso y valen para todos los dispositivos USB, y la carga inalámbrica solo es dejar un teléfono compatible y empiza a cargar automáticamente.
 

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Saludos a todos, una pregunta, tengo el design que me entregaron la semana pasada y me gustaria saber si tiene carga inhalámbrica, ya que he puesto el móvil de mi hija ,un samsung S9 plus y no hace nada.¿todos los modelos lo tienen?El hueco tiene una goma negra pero no veo ningun dibujo o señal
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Saludos a todos, una pregunta, tengo el design que me entregaron la semana pasada y me gustaria saber si tiene carga inhalámbrica, ya que he puesto el móvil de mi hija ,un samsung S9 plus y no hace nada.¿todos los modelos lo tienen?El hueco tiene una goma negra pero no veo ningun dibujo o señal
No. El design lo tiene como extra...y eran unos 400 y pico largos...mejor que lo cargue con el cable:ROFLMAO:
 

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
pues nada, que le vamos a hacer! de todas formas tengo el iphone 7 plus y no lleva carga inhalambrica, lo decia por el de mi hija, pero vamos , no pago esa pasta por ese extra ni de coña
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Y alguien sabe si el módulo de carga inalámbrica se puede activar si el coche no lo lleva de serie? Sería interesante saber si existe la opción de incorporarlo. Algún enlace al cable/fusible concreto?
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Fuí al garaje y saqué unas fotos. El mío no tiene carga inalámbrica.... pero que se asomen los entendidos.... esa etiqueta es sospechosa... jajaja y como verán en la foto, hay "una especie de tapa"..
Sisi justo eso es lo que me hace preguntarme por el cable que se necesita para activar la carga inalámbrica! Yo también tengo exactamente esa tapa ahí.
Esperando a los expertos jajaja
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas,

¿Es posible incorporar el sistema de carga inalámbrica?
Es decir, mi coche no lo lleva pero tengo un teléfono con esa tecnología y sería un puntazo que se cargara cuando lo dejo en la bandeja. ¿Sabéis si se vende el módulo por separado y si es difícil de montarlo?
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas,

¿Es posible incorporar el sistema de carga inalámbrica?
Es decir, mi coche no lo lleva pero tengo un teléfono con esa tecnología y sería un puntazo que se cargara cuando lo dejo en la bandeja. ¿Sabéis si se vende el módulo por separado y si es difícil de montarlo?
Yo lo tengo, pero si quieres que funcione la app Android Auto o bien Appel Car Play lo tendras que conectar igual por cable... o sea que sigues con el cable por allí, solo va bien si lo usas unicamente para llamadas.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo lo tengo, pero si quieres que funcione la app Android Auto o bien Appel Car Play lo tendras que conectar igual por cable... o sea que sigues con el cable por allí, solo va bien si lo usas unicamente para llamadas.
Ya bueno, el problema que tengo con Android Auto en mi Xiaomi mi8 es otra cosa y sería como cargarlo 2 veces en 1. Pero pregunto por el módulo en sí. Si existe, se puede comprar e instalar fácilmente...
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya bueno, el problema que tengo con Android Auto en mi Xiaomi mi8 es otra cosa y sería como cargarlo 2 veces en 1. Pero pregunto por el módulo en sí. Si existe, se puede comprar e instalar fácilmente...
No tiene que ser complicado, algun kit de retroadaptación, los VW vienen bien preparados para esto, ahora no se si te compensará el coste del mismo.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo lo tengo, pero si quieres que funcione la app Android Auto o bien Appel Car Play lo tendras que conectar igual por cable... o sea que sigues con el cable por allí, solo va bien si lo usas unicamente para llamadas.
Una cosa no tiene que ver con la otra....puedes tenerlo solo cargando, sin cable.

Igual no lo has entendido bien pero se refiere a cargar la batería sin necesidad de conectar el cable dejando el móvil en la bandeja....y para eso no necesita conectar Android auto ni hacer mirrorlink.
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una cosa no tiene que ver con la otra....puedes tenerlo solo cargando, sin cable.

Igual no lo has entendido bien pero se refiere a cargar la batería sin necesidad de conectar el cable dejando el móvil en la bandeja....y para eso no necesita conectar Android auto ni hacer mirrorlink.
Lo entendí perfectamente, pero es un elemento de diseño que supongo que debido a la poca eficiéncia de los protocolos de Bluetooth, que solo permita el funcionamiento de Android Auto por Cable, por lo que yo incluso teniendo móvil con carga inalámbrica lo tengo que conectar por USB para que funcione Android Auto, solo era un apunte en ese aspecto, entiendo a que se refiere @Alexitooo que quiere incorporar la placa de carga inductiva para cargar el teléfono... solo que no se imagine que podrá usar Android Auto y cargar de forma inductiva, sin el uso de cable.

Por ejemplo tienes este kit de VW en UK, si levantas la parte de goma veras como puede ir instalado:

Original VW T-ROC A1 Inductive Charging Plate Qi Charger Coupling Antenna | eBay

o que lo hagas en plan DIY:

C2 QI Wireless Charging Set│Under Surface Mounting 3 Coil Kit Pad│Smartphones 5056171507805 | eBay
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Gracias por los aportes chicos. Efectivamente, mi objetivo es cargar el teléfono de manera inductiva, esté o no conectado por cable.
 
Arriba