Bluetooth

Akina91

Forero Experto
Quizá voy a probar lo que dice @Proximo porwur voy con el spotify y cuando lo escucho le doi directamente no pauso el spotify muchísimas gracias!!!!
 

Luichi

Forero Experto
Si, a mi los audios de wasap también se me cortan por bluetooth y además no puedo subir o bajar el volumen
Para subir o bajar el volumen me tengo que ir a la radio y volver al audio de wasap
Por cable no he probado los audios. Lo que hace conectado por cable es leerte los wasap y puedes responder
Por cierto, yo tengo un iPhone y vosotros?
Yo tengo iPhone y por cable sin problemas, sin el si los tengo
 

VGM

Forero Activo
WiFi???? Supongo que será porque tienes navegador no?... Aver si voy a tener y no me enterao todavia :ROFLMAO::ROFLMAO:
Hola, el WLAN es wifi como dices pero es el del móvil que puedes usar para las funciones de car net y actualizaciones que tengas que hacer...tb tengo el navegador pero no tiene nada que ver con eso, bueno o si, pk con la opción del navegador venían otras opciones que ahora no recuerdo muy bien...
 
Última edición:

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Ya lo he conseguido!!! Una maravilla! Lo haces la primera vez y luego es automático al entrar al coche!!!! Gracias!!!! Joya de foro y foreros que sois!!
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, el WLAN es wifi como dices pero es el del móvil que puedes usar para las funciones de car net y actualizaciones que tengas que hacer...tb tengo el navegador pero no tiene nada que ver con eso, bueno o si, pk con la opción del navegador venían otras opciones que ahora no recuerdo muy bien...
Pues yo tengo el car net y nunca me fijao que tenga el wlan... :unsure::rolleyes:jajajaja aunque creo que más bien será por el navegador... Pero ya te digo.... Ni idea:LOL:
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para que wlan salga activo tienes que compartir internet en el movil y conectar desde el coche. El coche no tiene wifi. Solo sirve para las actualizaciones futuras y car-net tiene un menu de el tiempo, trafico y alguna chorradita mas, pero al parecer consume bastante mas datos que si lo haces directamente desde el movil.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Para que wlan salga activo tienes que compartir internet en el movil y conectar desde el coche. El coche no tiene wifi. Solo sirve para las actualizaciones futuras y car-net tiene un menu de el tiempo, trafico y alguna chorradita mas, pero al parecer consume bastante mas datos que si lo haces directamente desde el movil.
Me parece que en el glosario tecnico de VW leí que hay un extra con un sistema para poner una sim y transformar el coche en una zona wifi
Modem USB "CarStick" LTE 4G
 
Última edición:

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A traves de compartir conexion de nuestro movil se da acceso a internet al coche. Tambien existen otros modos como el accesorio de VW que se conecta a USB y con una SIM se da acceso a internet. Consultar un nuevo sistema de las operadoras, entre ellas Movistar, ver MovistarCar, es un aparatito que se conecta al puerto OBD y genera una red wifi para conectar hasta cinco equipos,entre ellos el propio coche,su coste 20 euros y 3 al mes con 3 GB.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A traves de compartir conexion de nuestro movil se da acceso a internet al coche. Tambien existen otros modos como el accesorio de VW que se conecta a USB y con una SIM se da acceso a internet. Consultar un nuevo sistema de las operadoras, entre ellas Movistar, ver MovistarCar, es un aparatito que se conecta al puerto OBD y genera una red wifi para conectar hasta cinco equipos,entre ellos el propio coche,su coste 20 euros y 3 al mes con 3 GB.
Correcto!
Modem USB "CarStick" LTE 4G
Esto es lo que dices y a lo que yo me refería en un post más atrás, gracias por la aclaración.
 

Siesta

Forero Activo
Yo, para que me lea los whatsapp uso la aplicacion: Lector notificaciones, SMS, email, mensajes de Mario Pelissetto y es un icono de un altavoz de coló negro sobe fondo verde. Funciona genial. Tiene un poco de faena configurarlo.
Saludetes
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Tenía entendido que los audios no se podían escuchar con Android auto. Lo único que me permite es que por audio escucho lo wassap escritos, pero los audios no puedo escucharlos, no es que se cortan, es que no se escuchan....pensaba que era el Android auto que me ha resultado una aplicación bastante mala por mi experiencia en casi 3 meses
 

Aidy-Roc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tenía entendido que los audios no se podían escuchar con Android auto. Lo único que me permite es que por audio escucho lo wassap escritos, pero los audios no puedo escucharlos, no es que se cortan, es que no se escuchan....pensaba que era el Android auto que me ha resultado una aplicación bastante mala por mi experiencia en casi 3 meses
Ana a mí me pasa lo mismo, pensaba que era mi móvil o la pantalla de mi T-Roc. Ayer estuve en el concesionario por el chequeo de cortesía y les pregunté, desconocen si se puede o no recibir audios (estuvimos probando con el Iphone del comercial, y con mi android, ninguno leía los audios). En el android decía "micrófono a las 13:20, y en el Iphone decía "hay un problema con la app", pero en ninguno de los casos los reproducía). Aunque es un absurdo, porque puede leer los mensajes en texto (incluido los emojis), y puedes enviar audios (que luego llegan en texto al destinatario) pero no puedes escuchar audios? No tiene ningún sentido

En fin espero que sea un problema de la app y que con las actualizaciones se pueda en un futuro
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ana a mí me pasa lo mismo, pensaba que era mi móvil o la pantalla de mi T-Roc. Ayer estuve en el concesionario por el chequeo de cortesía y les pregunté, desconocen si se puede o no recibir audios (estuvimos probando con el Iphone del comercial, y con mi android, ninguno leía los audios). En el android decía "micrófono a las 13:20, y en el Iphone decía "hay un problema con la app", pero en ninguno de los casos los reproducía). Aunque es un absurdo, porque puede leer los mensajes en texto (incluido los emojis), y puedes enviar audios (que luego llegan en texto al destinatario) pero no puedes escuchar audios? No tiene ningún sentido

En fin espero que sea un problema de la app y que con las actualizaciones se pueda en un futuro
Es cosa del teléfono. En mi ford focus me pasa exactamente lo mismo con apple Car play. Los audios da error. 😅😅😅
 

Aidy-Roc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Es cosa del teléfono. En mi ford focus me pasa exactamente lo mismo con apple Car play. Los audios da error. 😅😅😅
Pero Paleitor, ni con el Iphone ni con mi Samsung ni con otro movil android se puede (hicimos la prueba en el concesionario con los 3 móviles) y no lee los audios desde la app (si es por bluetooth sí). Entonces ¿cómo puede ser del móvil?¿Los 3 móviles van a estar defectuosos?
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pero Paleitor, ni con el Iphone ni con mi Samsung ni con otro movil android se puede (hicimos la prueba en el concesionario con los 3 móviles) y no lee los audios desde la app (si es por bluetooth sí). Entonces ¿cómo puede ser del móvil?¿Los 3 móviles van a estar defectuosos?
Es raro porque yo con el Samsung s10 plus sin problema y con el iPhone no hay manera ... hablo con Bluetooth, por cable funciona bien el iPhone .
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
La única solución que acabo de encontrar es :
Una vez que inicies el audio de voz debes de salirte a la pantalla principal y se escucha el audio pero cuando acabe tenéis que volver a iniciar el Spotify, pero bueno así se soluciona el tema del audio . Un saludo .
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas:

De un tiempo a esta parte me sale siempre el mensaje de "No se han importado los contactos" y efectivamente compruebo que varios contactos añadidos recientemente no los tiene el sistema de teléfono del coche.

He comprobado en las opciones Bluetooth de la pantalla del coche que cada vez que lo inicio pone sicronizando de 0 hasta 2000 contactos, pero nada, siempre da el error.

He pensado que pudiera ser culpa de algo del Android Auto y he probado a conectar el teléfono al coche con el Android Auto detenido mediante la configuración del móvil, pero nada.

¿Alguien tiene idea de qué puede ocurrir?

Tengo un Huawei P30.
 
Arriba