Bluetooth

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por bluetooth solo podrás escuchar la música que tengas guardada en el movil.

Hasta que Android auto o apple car sea compatible por conexión bluetooth no será posible.
Eso no es asi, por bluetooth puedes escuchar lo que sea que tu escuches desde el movil sea la app que sea
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM

VGM

Forero Activo
Eso no es asi, por bluetooth puedes escuchar lo que sea que tu escuches desde el movil sea la app que sea
Eso tenía yo entendido también Mark pero no hay manera...algo estaré haciendo mal pero a través de bluetooth solo me funcionan las llamadas de teléfono. Seguiré intentandolo...gracias!
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola!
Yo por bluetooth escucho el spotify y funciona perfecto. Lo que aveces no me funcionan son los audios del Whatsapp, empiezan y a los
Dos segundos se cortan.
Luego pruebo el SoundCloud y te digo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM

VGM

Forero Activo
Bueno compañeros tema solucionado! Por fin ya he podido comectar vía bluetooth para escuchar Soundcloud y no tener en medio siempre el cablecito del móvil...era una opción de la Media que no tenía activada como me indicó Luichi. Muchas gracias por el aporte!!!
 

Luichi

Forero Experto
Bueno compañeros tema solucionado! Por fin ya he podido comectar vía bluetooth para escuchar Soundcloud y no tener en medio siempre el cablecito del móvil...era una opción de la Media que no tenía activada como me indicó Luichi. Muchas gracias por el aporte!!!
Me alegro que ya te funcione 👏👏👏👏👍
 

Akina91

Forero Experto
Hola buenas a alguien le a pasado que conecta por bluetooth al coche y al escuchar los audios de whatsaap se le corten y no termina de reproducirlo, alguien sabe algo? Y si saben, lo han podido arreglar? Gracias!
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola buenas a alguien le a pasado que conecta por bluetooth al coche y al escuchar los audios de whatsaap se le corten y no termina de reproducirlo, alguien sabe algo? Y si saben, lo han podido arreglar? Gracias!
@Akina91, yo hasta ahora bien, lo escucho sin problema y cuando termina el audio me dan la opción de que si quiero responder.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenos días!
Whatsapp por bluetooth? Hasta donde yo sé por bluetooth solo van las llamadas y los sms, para el resto de cosas como wassap o spotify hay que conectarlo con cable no?
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Bueno compañeros tema solucionado! Por fin ya he podido comectar vía bluetooth para escuchar Soundcloud y no tener en medio siempre el cablecito del móvil...era una opción de la Media que no tenía activada como me indicó Luichi. Muchas gracias por el aporte!!!
Hola! Que opción es? Es que me parece fatal lo del cable para el spoty y el wassap sobretodo.....
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo los escucho sin cable.... Si que es verdad que si llevo Spotify se cruza el sonido.... Entonces pauso el Spotify y lo oigo perfectamente
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola buenas a alguien le a pasado que conecta por bluetooth al coche y al escuchar los audios de whatsaap se le corten y no termina de reproducirlo, alguien sabe algo? Y si saben, lo han podido arreglar? Gracias!
A mi si que me pasa, si está por cable se oye perfectamente pero por Bluetooth se cortan casi al principio y no se oye más... en el Up! y el Polo que tuve de sustitución pasaba igual así que no sé si será cosa del móvil....
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
es instalando el car-net previamente? a mi en el movil no se me termina de instalar del todo.........:(
 

VGM

Forero Activo
Hola! Que opción es? Es que me parece fatal lo del cable para el spoty y el wassap sobretodo.....
Hola Pantxero, la opción que tienes que activar dentro de la Media es la de bluetooth, ya verás que hay varias como usb, CarPlay, androide auto...y al poner la música en tu móvil automáticamente la escucharas a través de los altavoces del coche. El watsapp sí que tendrás que gestionarlo por cable si o si..ya que no se puede a través del bluetooth.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si, a mi los audios de wasap también se me cortan por bluetooth y además no puedo subir o bajar el volumen
Para subir o bajar el volumen me tengo que ir a la radio y volver al audio de wasap
Por cable no he probado los audios. Lo que hace conectado por cable es leerte los wasap y puedes responder
Por cierto, yo tengo un iPhone y vosotros?
 
Arriba