En unos días me entregan mi nuevo T-Roc Sport TSI 150CV DSG. Encantado de estar por aquí.
K Keeval Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Sport Color Gris Indy Met. 13/10/19 #1 En unos días me entregan mi nuevo T-Roc Sport TSI 150CV DSG. Encantado de estar por aquí.
G GirlWithCar Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Sport Color Blanco Puro 13/10/19 #2 Keeval dijo: En unos días me entregan mi nuevo T-Roc Sport TSI 150CV DSG. Encantado de estar por aquí. Hacer clic para expandir... Bienvenido!
Keeval dijo: En unos días me entregan mi nuevo T-Roc Sport TSI 150CV DSG. Encantado de estar por aquí. Hacer clic para expandir... Bienvenido!
Gintonik Forero Novato Ubicación Gran Canaria Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Design Color Rojo Flash / Negro 13/10/19 #3 Keeval dijo: En unos días me entregan mi nuevo T-Roc Sport TSI 150CV DSG. Encantado de estar por aquí. Hacer clic para expandir... Felicidades
Keeval dijo: En unos días me entregan mi nuevo T-Roc Sport TSI 150CV DSG. Encantado de estar por aquí. Hacer clic para expandir... Felicidades
Multivenc Forero Activo Ubicación Fuengirola Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Advance Style Color White Silver Met. / Negro 4/2/20 #5
ftempran Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Sport Color Rojo Flash 4/2/20 #6 Bienvenido