Saludos!

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Me llamo Álvaro, soy de un pueblo de Cádiz y tengo un T-roc 1.5 ,150 Cv . Os adjunto foto .
Un placer pertenecer a este club . Un saludo .
 

Adjuntos

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Felicidades tienes un coche precioso!!!
Casualmente tengo pedido otro con esa misma combinación de colores y también con el Rebel Pack.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Noooo ya es intocable 😂la semana que viene le toca fabricación 👏👏,lo único que me pueda arrepentir es el automático que no he tenido nunca y seguro es una maravilla pero hay ajustarse a lo que se puede ..seguro que en manual también me emociona !!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Noooo ya es intocable 😂la semana que viene le toca fabricación 👏👏,lo único que me pueda arrepentir es el automático que no he tenido nunca y seguro es una maravilla pero hay ajustarse a lo que se puede ..seguro que en manual también me emociona !!
Era cachondeo sano, sin más. Te diré que en casa hay división de opiniones (prefieren blanco) pero yo me mantengo en mis trece.
Cuanto me alegro de que lo tengas más cerca!!! en cuanto a lo del cambio automático, bueno, como no has tenido la oportunidad de contrastar ya sabes el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer"
Disfrútalo y cuelga fotos cuando lo tengas
 
Arriba