Saludos desde Valladolid :)

Rubet91

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola T-Rockeros:

Después de muchos meses leyéndoos casi a diario, por fin me decidí a hacer el pedido con fecha 23 Marzo.

T-Roc Sport en Gris Indy, 1.5 DSG con Rebel Pack, Safety Pack y Navegador.

La espera será larga pero gracias a todos vosotros seguiré aprendiendo para cuando tenga el juguete en mis manos :)

Un saludo a todos.

Hola T-Rockeros:

Después de muchos meses leyéndoos casi a diario, por fin me decidí a hacer el pedido con fecha 23 Marzo.

La espera será larga pero gracias a todos vosotros seguiré aprendiendo para cuando tenga el juguete en mis manos :)

Un saludo a todos.
Bienvenido @Rubet91!!! Pasa y siéntate, que la espera es más llevadera desde este foro...:p:p:p:p

Bienvenido ! Yo creo que casi para todos nos ha sido muy práctico este foro pero ya tienes tu pedido en marcha ahora seguir con la ilusión aunque sea esperando 👏👏

Hola T-Rockeros:

Un saludo a todos.
Bienvenido amigo!. Confío en que la espera no se te haga demasiado larga

Bienvenido!! Y paciencia que la espera valdrá la pena ;)

Bienvenido!! Que plazo de entrega te han dado?

Bienvenido, ahora ya irán apareciendo coches, que llevan mucho esperando, y así tu espera será más corta.

Volver