Saludos desde Tenerife

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Saludos desde Tenerife...este viernes (11.05.18) me entregan mi t roc design blanco/negro....seguiré el foro con atención, un saludo a todos/as.

Bienvenido y a disfrutar el coche, a mi también me lo entregan este viernes

Bienvenido Fjavicd, yo tambien soy de Tenerife, a disfrutarlo :cool:, yo tendre que esperar el mio para Julio :cry:.

Bienvenido.
Cuando hiciste el pedido?
Saludos
pues cumplieron los plazos establecidos, el pedido se hizo el 25 de febrero, me dieron fecha de fabricación la semana 15 (mitad de abril) y entrega mediados de mayo. La semana de fabricación se adelantó dos semanas creo.

Bienvenido Fjavicd, yo tambien soy de Tenerife, a disfrutarlo :cool:, yo tendre que esperar el mio para Julio :cry:.
saludos vecino...paciencia que tendrá recompensa...domingo alonso cumplió los plazos rigurosamente.

saludos vecino...paciencia que tendrá recompensa...domingo alonso cumplió los plazos rigurosamente.

Eso espero :rolleyes: pero si es antes mejor :ROFLMAO::ROFLMAO: ...ya nos ira contando como va esa maquina :cool:

Precioso!!! Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!!

Disfrútalo y ya nos contarás!!! Guapo guapo y cómo brilla!!!!

Pues ya la tienes en casita :D a disfrutarlo y ya nos contaras tu experiencias (y)

Bienvenido al foro, Fjavicd !!:D
Enhorabuena:love:
Abre un hilo en Muestra tu T-Roc para ir viendo evoluciones, impresiones, fotos, etc

Volver