Saludos desde la INMORTAL Zaragoza | Club Volkswagen T-Roc

Saludos desde la INMORTAL Zaragoza

Cien

Hola a todo el mundo !!!
Es un placer haber encontrado un foro tan completo y estusiasta como este. Estamos a la espera de recibir nuestro T-ROC 1.6 Advance Style Blanco/Negro y con muchisismas gan

Pato

White Silver Met.
Hola a todo el mundo !!!
Bienvenido paisano @Cien. Ya verás todo lo que se aprende aquí...!!! :geek::geek::geek:

Patagonia

¡¡Buena elección!! Ahora pasa y lee mucho, que vas a aprender más que los comerciales. Ya le explicas tu el coche cuando te lo entreguen JaJa

Lorién

Huesca provincia
Pasa y acomódate @Cien, por aquí se pasa muy bien, se aprende mucho y se consigue que la espera sea más corta. Tú mismo lo comprobarás. Después de 7 meses de espera, mañana o pasado me entregaŕan el coche. Y la verdad que se ha pasado rapidísimo.

McFly

Forero Habitual