Safety pack (asistencia conductor plus) | Club Volkswagen T-Roc

Safety pack (asistencia conductor plus)

Elenarc82

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Hola a todos podríais aclararme si el safety pack tiene el tema de ángulo muerto ¿?

Dentro del safetypack incluye el asistente a conductor plus y mi duda es ¿que incluye?

Gracias

Farinland

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
parcamiento automático Park Assist
Asistente de salida de aparcamiento
Asistente para luz de carretera Light Assist
Detector de vehículos en ángulo muerto
Emergency Assist (detecta cambios bruscos en la conducción y en caso necesario frena paulatinamiento el coche por completo)
Cierre y arranque sin llave Keyless-Access

Ese es el safety pack, y si, lleva detector de vehiculos en angulo muerto

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si, lo lleva
El detector de ángulo muerto te muestra una indicación parpadeante en amarillo en el retrovisor y si intentas girar, el volante te da una sacudida y se pone duro

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Y realmente merece la pena los 1000 euros que vale? O no lo consideráis transcendental

DarDo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Y realmente merece la pena los 1000 euros que vale? O no lo consideráis transcendental
Yo ya lo he amortizado
El otro día iba mi mujer detrás de otro coche por una carretera secundaria, que sin avisar frenó y se metió por un camino y el coche frenó solo, saltando todas las luces de emergencia y el aviso de colisión
Se libró de una buena
Creo que en seguridad no se debe escatimar

Siesta

Forero Activo
Yo ya lo he amortizado
El otro día iba mi mujer detrás de otro coche por una carretera secundaria, que sin avisar frenó y se metió por un camino y el coche frenó solo, saltando todas las luces de emergencia y el aviso de colisión
Se libró de una buena
Creo que en seguridad no se debe escatimar
Lo que se te desvió de activar fue el frontal asist y eso lo llevan todos los modelos.

Saludetes

Arriba Pie