S Pin

ltdan

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Hola muy buenas, ¿es un fallo que ponga que el perfil de usuario no está protegido por s-pin?. Lo he configurado tanto en la app de VW como en el infotainment, pero sigue saliendo el cartelito…

Por otro lado, ¿el aviso acústico de rebasar la velocidad que capta en las señales, si quitas el aviso acústico, este vuelve a ponerse por defecto con sonido al encender el coche de nuevo?.

Saludos y gracias.
IMG_0148.jpeg

Eso creo que se configura con una videollamada con volkswagen

Lo de la normativa europea, que por eso lo del aviso que te has pasado de velocidad, en teoría en cada coche se activa al arrancar, y tienes que tener que volver a desactivar. Otra tontería más que aguantar, excepto que haya forma de hacer algún acceso directo o por 'máquina' apañarlo.

Lo del S-Pin creo que es por videollamada, como dice el compañero para poder abrir/cerrar el coche en la distancia o sin llave, que es lo único que me da cierto reparo terminar de activar.

Lo de la videollamada (yo lo q tuve q hacer fue remitir sacar foto a mi dni) es para abrir y cerrar a distancia como dices, pero el s pin lo configuras en el sistema del coche y a pesar de q le he puesto uno, no para de pedirlo.
la única diferencia es q si a la hora de configurarlo, desmarco la opción de q no lo recuerde, cada vez q enciendo el coche me sale para que introduzca el s pin…. caso contrario me sale lo q he puesto más arriba en la captura.

gracias!

si puedes arrancarlo a distancia ¿puedes arrancar para poner el aire y que esté el coche frío y cerrado?

A mi solo me permite bloquear/desbloquear y tema de encender luces y claxon

Volver