Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
A mi me pasa algo parecido, llevan 3 semanas con el coche sin saber que es, en mi caso cuando lo hace suena como a contactos o roces de cableado o algo así.Y me huelo que me lo darán sin solucionar
Cuando sepas algo me dices. Gracias waterpolo02
 

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Una pregunta, cuando lo dejáis para mirar y se pegan días y días con el en el taller, les Dan uno de sustitución? Porque no es nuestro problema y debería hacerse cargo el concesionario
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Creo k no están obligados, si lo necesitas tienes k pedirlo, yo de momento tengo otro de un familiar y prefiero no usar el de sustitución, pero a kien le haga falta k lo pida, solo lo dan si el coche duerme en el taller, para un día no
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Probablemente sea como dices, pero si por un fallo en garantía me lo niegan, puestos a perder el tiempo llevándoles un coche que debiera estar bien, pierdo un poco mas de tiempo plantandoles una reclamación, yo como tú aparte del de mi mujer dispongo de otro coche y no lo pediría tampoco, pero entiendo que habrá alguien que quedarse sin coche es una jodienda y más si es por un problema que no sea algo de mantenimiento normal.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No se donde leí que es más una cortesía que una obligación, supongo que depende del concesionario tendrán más o menos vehículos de sustitución...pero vamos si me lo negasen cambiaría de concesionario
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es del 2009 pero es interesante.
Vehículo De Sustitución Durante Reparación En Garantía
Por lo que he estado mirando cada concesionario tiene vehículo de cortesía y esta sujeto a unas condiciones, sería cuestión de ver esas condiciones, incluso vi en Madrid un concesionario que te iba a buscar el coche a casa y te lo devolvía si estaba en un radio de 10 Km, imagino que también está sujeto a unas condiciones especificas.
Yo tuve un problema de motor en un Mercedes y el motor quedó muy dañado por efecto del agua, el coche estuvo mas de 4 meses en la casa, me dieron coche de sustitución en los últimos 20 días a instancias del jefe de taller.
 
Última edición:

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me pasa algo parecido, llevan 3 semanas con el coche sin saber que es, en mi caso cuando lo hace suena como a contactos o roces de cableado o algo así.Y me huelo que me lo darán sin solucionar
Creo que nos pasa lo mismo, por favor cuando te lo solucionen dínoslo para hacerme una idea.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
supuestamente me lo habian solucionado...salgo del taller y hago 25 metros y otra vez con el ruido...asi que se lo quedaran otra vez.

Ya le he dicho que pienso que debe venir del digital , es como ruido de reles o algo asi...veremos...3 semanas en el taller para nada.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Joder. Pués vaya m... de profesionales!!
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Esperando estoy que me llamen de atención al cliente...estos por lo menos son atentos y no son pasotas, fui a otro y el jefe de taller ni se digno a usar el coche, pero bueno ya viendo como los ponen en las reseñas de google con eso esta todo dicho.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
supuestamente me lo habian solucionado...salgo del taller y hago 25 metros y otra vez con el ruido...asi que se lo quedaran otra vez.

Ya le he dicho que pienso que debe venir del digital , es como ruido de reles o algo asi...veremos...3 semanas en el taller para nada.
Lo que no entiendo es, ellos no lo prueban antes de llamarte para que vayas?? es que es de cajón, un cliente le habla de un problema, se sube el mecánico, comprueba con el cliente cual es el problema, lo reparas y lo pruebas, no entiendo nada. Donde están esas joyitas?
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El problema es k lo prueban lo justo, en 3 semanas le han hecho 12km , ya sabía yo k no saben donde tocar, me pasa como a un forero, que a lo mejor no hace ruido pero coges un bache o mal asfalto y entonces empieza a sonar y luego se va. Yo creo k es algo del digital...

Te metes en foros del grupo Ww y es el pan de cada día el tema ruidos y calidades
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
El problema es k lo prueban lo justo, en 3 semanas le han hecho 12km , ya sabía yo k no saben donde tocar, me pasa como a un forero, que a lo mejor no hace ruido pero coges un bache o mal asfalto y entonces empieza a sonar y luego se va. Yo creo k es algo del digital...

Te metes en foros del grupo Ww y es el pan de cada día el tema ruidos y calidades
Es a mí al que le pasa algo similar. Pero mi cockpit no es digital, es analógico. El de toda la vida, vamos!!. Hace un par de días, toqueteando, observé que el plástico del pilar central, el que queda a la derecha del acelerador, si lo golpebas con la mano hacía algo de ruido. Le he puesto dos trocitos de fieltro en la parte inferior, entre el plástico y la moqueta a modo de cuña y de momento no me ha vuelto a hacer el ruido. Cruzo los dedos. Y si realmente es eso, cuándo sonaba daba la sensación que venía del cockpit.
Coméntaselo a los incompetentes del concesionario, que a veces no ven lo más fácil por complicarse la vida.
Ya me dirás algo y yo si realmente desaparece ruido definitivamente. 🤞
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya te diré, han ido insonorizando cosas y si que parece que este el coche más ajustado, pero cuando dan palos de ciego y además la marca tampoco sabe que es pues solo te queda paciencia y no irritarse, por lo demás el coche en tema
Motor y tal cada vez va mejor como es de esperar, pero a mi me está mareando con los ajustes y calidades
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno pues ya tengo un ruidito en el salpicadero,. Creo que suena por el cuadro de mandos, a ver si me acerco al conce y le digo que me lo ajusten, eso y las manetas de las puertas porque me ponen super nerviosa
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
yo tenia un ruido durante un viaje, llego al concesionario y el cabroncete del coche deja de hacerlo, me dijeron que si vuelve a ocurrir que ne acerque sin coger cita
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tranki que volverá, yo lo tengo en el conce por eso y otras cosas. Casi todo ruidos y problemas De ajustes...
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me han solucionado el problema que tenía con las manetas de las puertas que me crujían muchísimo, me las han cambiado las 4 y problema solucionado!
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Te han cambiado los tiradores o los paneles enteros?
 
Arriba