Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo 11000 kms.el único ruido es los espejos retrovisores al desplegar y al plegarse.les he echado ya 33 litros de lubricante. y nada.aver si lo llevo al concesionario.
Prueba con silicona en spray
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Me pasa lo mismo con el de piloto, lubricar ayuda pero al tiempo vuelve a salir el roce! Ya se comentó hace tiempo que el ruido que hacía al cerrar los retrovisores no daba buena espina, como si tuviera poca fuerza el motorcillo. En cuanto ruidos plásticos yo lo s sufro sobretodo con el coche caliente y con el frío con el clima puesto!
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me pasa lo mismo con el de piloto, lubricar ayuda pero al tiempo vuelve a salir el roce! Ya se comentó hace tiempo que el ruido que hacía al cerrar los retrovisores no daba buena espina, como si tuviera poca fuerza el motorcillo. En cuanto ruidos plásticos yo lo s sufro sobretodo con el coche caliente y con el frío con el clima puesto!
Pero has averiguado que plásticos son los que te hacen ruido aver si es que tienes alguno un poco suelto o desencajado de su sitio.Cuando te hagan ruido ves tocando por todos los sitios aver sí lo ves que plásticos son.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es el panel frontal, ya me lo han pegado con cera negra. Yo creo que se dilata demasiado con los cambios de temperatura! Me cruje más por el lado del copiloto pero tb en mi lado o por encima de la radio a veces! Ahora cuando llegue el verano lo Volveré a llevar y k lo pongan al sol y vean la sinfonia. Yo muy descontento con la calidad del coche, de mi coche, porke por lo k veo me ha tocado la china.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Compré el spray con silicona y tampoco se le va.al final lo tendré que llevar al concesionario.me da rabia llevarlo porque lo tengo que dejar porque no te lo miran en el acto aunque sea para decirte que puede ser.
Ya! Te entiendo, pero si la silicona no lo quita algo debe haber seguro.
 

Mph

Forero Novato
Ubicación
Martorelles, Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Estoy un poco preocupada por mí TRoc ya que lo he tenido que llevar al día siguiente de la entrega por una vibración en el salpicadero. Me lo solucionaron pero hoy vuelve el ruidito. Además el embellecedor de la maneta de la puerta trasera está suelto.. no quiero ser negativa pero me cabrea que tenga estás tonterías. El resto perfecto!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
De tonterías nada que lo que pagamos en el coche no es poca cosa Insiste hasta que lo solucionen Ánimo ,!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todos. Estoy un poco preocupada por mí TRoc ya que lo he tenido que llevar al día siguiente de la entrega por una vibración en el salpicadero. Me lo solucionaron pero hoy vuelve el ruidito. Además el embellecedor de la maneta de la puerta trasera está suelto.. no quiero ser negativa pero me cabrea que tenga estás tonterías. El resto perfecto!
Estas en tu derecho, si tienes que volver déjale el coche, pide coche de sustitución y a la próxima reclamación al canto por chapuceros.
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me cruje con los cambios de temperatura pero bueno hasta ahí creo que es normal, y no es nada exagerado. Pero si toco el salpicadero arriba de la pantalla es como que está hueco y suena. Y al abrir y cerrar las puertas las agarraderas sí que crujen, y que yo sepa nada más jaja. La verdad que se podían haber esmerado más..... El ruido que decís de los retrovisores a que os referís? A mi me hace ruido pero siempre he pensado que es normal al plegar y cerrarse es como el ruido del motorcillo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me cruje con los cambios de temperatura pero bueno hasta ahí creo que es normal, y no es nada exagerado. Pero si toco el salpicadero arriba de la pantalla es como que está hueco y suena. Y al abrir y cerrar las puertas las agarraderas sí que crujen, y que yo sepa nada más jaja. La verdad que se podían haber esmerado más..... El ruido que decís de los retrovisores a que os referís? A mi me hace ruido pero siempre he pensado que es normal al plegar y cerrarse es como el ruido del motorcillo
Los plásticos que están expuestos sin ningún recubrimiento por efecto de los cambios de temperatura acaban por sonar y mas si en los del salpicadero no ponemos algún parasol, como en todo hay calidades pues eso, yo tengo un suzuki alto, todo plástico y no suena nada pero es un plástico grueso aunque muy espartano, ademas se grapan unos con otros para desarmar sin necesidad de tornillos ni tacos plástico, sin embargo el del T-roc para mi gusto, y refiriéndome a la tapa del salpicadero, es muy fino y por eso al no tener mucha consistencia ni recubrimiento suena hueco.
Todo plástico es susceptible de irse deteriorando unos antes otros después, es el paso del tiempo y el trato que se le de, los plásticos del T-roc pues debían haber hecho diferentes terminaciones y calidades con sus precios y cada cual que elija, con eso se acaba el asunto.
Los retrovisores, pueden crujir por lo que hablábamos antes, lluvia, sol, paso del tiempo, etc, yo a mi anterior coche que hacia un ruido sobre todo al cerrar le ponía silicona en spray de vez en cuando y se le quitaba, si lo que se oye como dices el el ruidito del motor pues es lo suyo para hacer su función.
 

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Que pena que aun ni tenga el coche ya esté pensando en el ruido de los plasticos, donde yo vivo siempre da el sol y siempre hace mucho calor, mi Ford Focus de 11 años nunca ha sonado y ahora tengo mis dudas por vuestras experiencias, espero que algún forero de canarias cuente algo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Que pena que aun ni tenga el coche ya esté pensando en el ruido de los plasticos, donde yo vivo siempre da el sol y siempre hace mucho calor, mi Ford Focus de 11 años nunca ha sonado y ahora tengo mis dudas por vuestras experiencias, espero que algún forero de canarias cuente algo.
Pues sencillamente ni pienses, para que? hay otros muchos coches que tienen esos ruidos, tú eres de Tenerife como yo y sabes que el sol pega y de que manera, ponle siempre parasol intenta dejarlo a cubierto y disfruta, si hace ruido pues lo abordas en el momento y ya está, para que mortificarse antes?? además hay gente que no les hace nada de ruido, hay otros que sencillamente no le ponen importancia, así que para adelante.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues el mío lleva 3 semanitas en el taller por ruido en salpicadero, han ido desmontando cosas según órdenes de la marca y estoy a expensas de que acaben las pruebas y veamos si lo han solucionado. Yo abrí el hilo sobre los plásticos y después de un año me reafirmo que las calidades no son propias de la marca. Mi retrovisor izquierdo hace ruido, no es el motor, es el roce al cerrar. Ya informaré cuando me den el
Coche
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me cruje con los cambios de temperatura pero bueno hasta ahí creo que es normal, y no es nada exagerado. Pero si toco el salpicadero arriba de la pantalla es como que está hueco y suena. Y al abrir y cerrar las puertas las agarraderas sí que crujen, y que yo sepa nada más jaja. La verdad que se podían haber esmerado más..... El ruido que decís de los retrovisores a que os referís? A mi me hace ruido pero siempre he pensado que es normal al plegar y cerrarse es como el ruido del motorcillo
Es tan facil como observar si hacen el mismo ruido los 2 retrovisores, y el ruido de roce se nota diferente al del motor. Con spray se soluciona temporalmente, así que si notas roce que te lo arreglen
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que pena que aun ni tenga el coche ya esté pensando en el ruido de los plasticos, donde yo vivo siempre da el sol y siempre hace mucho calor, mi Ford Focus de 11 años nunca ha sonado y ahora tengo mis dudas por vuestras experiencias, espero que algún forero de canarias cuente algo.
Yo tengo el t.roc 14000kms.14 meses.vivo en valencia le pega él sol en verano que da gusto.y Ami no me suena nada los plásticos de ningún sitio.solo tenía lo de los espejos retrovisores que le puse grasa blanca de litio en spray y fin del problema.eso sí siempre con todos los coches que he tenido al Sol le pongo el protector solar
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Otra cosa que se me ha olvidado y ya están informados en el taller.
El digital cockpit o como se escriba , me hace ruido, en plan cables mal conectados , al pasar badenes, baches, no siempre, incluso algunas veces al cerrar la apuesta. En 3 ocasiones se me puso al hacer el ruido el control de crucero ( solo cuando le das la relojito sin darle al set ) me dijeron que me fuera fijando para tener localizado el problema pero vamos creo que es alguna mala conexión .

Por lo demás yo estoy contenta, el coche va como la seda, super suave, consumos ajustados, son pequeñas cositas que claro te fastidian por ser un coche nuevo pero bueno. Supongo que siempre de que te compras un coche alguna pega le sacas
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
A mí me hace un ruido cómo de plástico suelto en el salpicadero a la altura del cockpit. No lo hace siempre. Lo hace cuando el motor está caliente y se inicia cuando paso por un badén o bandas sonoras. Una vez aparcado el coche y se enfría, al volverlo a coger no hace ruido hasta volver a estar caliente y pasar de nuevo por badén o bandas sonoras. Es muy extraño. ¿Le pasa a alguien algo similar?
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me pasa algo parecido, llevan 3 semanas con el coche sin saber que es, en mi caso cuando lo hace suena como a contactos o roces de cableado o algo así.Y me huelo que me lo darán sin solucionar
 
Arriba