Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En cuanto vuelva a hacerlo más a menudo y les pueda dar más pistas y vídeos lo llevo. Aunque ya lo han oído,pero al ser algo k no hace cada día pues es más complicado dar con el asunto! Cualquier cosa o duda hay que llevarlo, esperemos k el coche vaya a mejor.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En cuanto vuelva a hacerlo más a menudo y les pueda dar más pistas y vídeos lo llevo. Aunque ya lo han oído,pero al ser algo k no hace cada día pues es más complicado dar con el asunto! Cualquier cosa o duda hay que llevarlo, esperemos k el coche vaya a mejor.
Intenta mirar si lo hace cuando el interior está caliente o cuando hace frío, también en que condiciones de marcha, son datos interesantes para saber si es por efecto de la dilatación o que algo se ha desajustado.
 

Rafariza

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas tardes soy Rafariza y estoy apunto de encargar un T -Roc R Línea pero e leído por hay que los plásticos de puertas y salpicadero conforme va pasando el tiempo es muy ruidoso y vibra mucho, que me podéis decir al respecto??
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo no he leído nada al respecto y mi coche es demasiado nuevo para saber si con el tiempo vibrará, si bien es cierto que por aquí hay un compañero al que le vibra pero creí entender que es por algún problema con su unidad.
El tiempo lo dirá.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los encajes son buenos, yo 9000 km y nada de vibraciones ni ruidos
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, creo que lo que se criticaba era la calidad de los plásticos, pero no las vibraciones, el mío con 700 kms sin problemas, pero claro es poco tiempo. ¡¡Bienvenido!!
 

Rafariza

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenos días grupo, me alegro que se así
Me quitáis un peso de encima
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días grupo, me alegro que se así
Me quitáis un peso de encima
Como verás cada uno cuenta según le ha ido, ha habido problemas, eso es innegable y muchos pensamos que ese aspecto es muy mejorable pero afortunadamente también hay a quien le ha ido muy bien en ese tema aqui se habla de eso.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo 11000 kms.el único ruido es los espejos retrovisores al desplegar y al plegarse.les he echado ya 33 litros de lubricante. y nada.aver si lo llevo al concesionario.
Pues si . Yo tengo el del piloto que me hace .. racaracaracaraca. Al cerrar y abrir . No he tenido tiempo pero prefiero desarmarlo yo y ponerle grasa dura q tengo . Llevarlo a la casa es perder el tiempo . Seguramente los engranajes del motor estan secos o sucios
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo tuve un golf durante 18 años que desde el primer día me dio problemas de ruidos la zona de la gaveta, la radio y debajo del volante. Pero este ahora mismo con 5000 km nada de nada
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues si . Yo tengo el del piloto que me hace .. racaracaracaraca. Al cerrar y abrir . No he tenido tiempo pero prefiero desarmarlo yo y ponerle grasa dura q tengo . Llevarlo a la casa es perder el tiempo . Seguramente los engranajes del motor estan secos o sucios
Pues ya me dirás como se te quedan para hacer yo lo mismo aver si se le va el escarabajo😏😏
 
Arriba