Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Te han cambiado los tiradores o los paneles enteros?
Los tiradores, vamos de donde coges la puerta para cerrarla , no sé que nombre específico tiene
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, despues de un mes en el taller sigo con ruidos esporadicos en la zona del digital...se que algun forero tambien tenia algo parecido...si al final se lo han solucionado me podria enviar algun privado? gracias, estoy asqueado con el coche.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola, despues de un mes en el taller sigo con ruidos esporadicos en la zona del digital...se que algun forero tambien tenia algo parecido...si al final se lo han solucionado me podria enviar algun privado? gracias, estoy asqueado con el coche.
Te crees a en mercedes bmw audi etc no tienen esos problemas ?? Hasta q den con la tecla de q tienes suelto o vayas tu y se lo digas
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Todos los coches tienen problemas, en el mío pues varios y todos son de ajustes y calidades, algunos solucionados como el retrovisor izquierdo que rozaba al cerrar, al final a la tercera vez lo han puesto nuevo, y con estos problemas solo me queda armarme de paciencia y reclamar.
 

Dave

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Me parece vergonzoso que un coche de estos precios tenga esas calidades
 

Jjimenezz13

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo desde que lo compre me hace un ruido como de debajo del volante o algo más a la izquierda , entre 1.800 y 2.100 rpm ( diésel) es bastante desagradable , aún no me he puesto en serio a ver de donde proviene pero en la primera revisión se lo pienso comentar al concesionario . Lo demás todo perfecto . Aunque estas cosas cabrean con lo que vale el coche , no me esperaba en este coche algo así la verdad .
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
En mi caso si el coche esta caliente y pones el aire acondicionado cruje todo el salpicadero por el cambio brusco de temperatura. El otro dia hablando con el comercial me hizo esta comparación:
Polo - T-Roc
Golf - Tiguan
Passat/Arteon - Touareg
En cuanto a calidades interiores, equipamiento/gamas etc. Así que digamos que tenemos unas calidades de Polo. Aunque motorización y conducción esta bastante por encima.
Hola,
Pregúntale con que compara el T -CROSS?
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Para mí,el peor son los alsas interiores de las puertas ;hacen muchos grillos.
Alquiló este verano una Škoda Fabia y hacia ningún ruido por esas partes simplemente porque los asas están moldeadas de una parte única.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
a mi esas asas me las han apretado un par de veces...la primera vez la del copiloto crujia circulando , vengo de un citroen y ahora con mas edad y algo mas de nivel adquisitivo aposté por un coche de mas calidad...vaya cagada la mia . nunca tuve problemas de ruidos ni cambiar retrovisores , ni ajustes ... y era un citroen. Con este no llevo ni 2 años y cada vez veo que la cagué pero bien.

Y tuve un polo que no tenia ni aire acondicionado cuando me saqué el carnet y eso era una maravilla...vamos a peor, mucha tecnologia y seguridad y escatiman en otras cosas que son tambien importantes.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Totalmente de acuerdo con tigo Waterpolo y ,disculpa el error con la palabra alas en lugar de asa ...es difícil aprender español 😂.
En cuanto a la bajada de calidad ,mi mujer tiene un Polo de 2017 y es una maravilla.
0 ruidos.
Pues así es el modernismo...
Saludo.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para mí,el peor son los alsas interiores de las puertas ;hacen muchos grillos.
Alquiló este verano una Škoda Fabia y hacia ningún ruido por esas partes simplemente porque los asas están moldeadas de una parte única.
Hola, a qué asas te refieres?
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Le he desmontadas para poner fieltro delgado pero todavía hace un ruido « crujiente « muy desagradable.
Y no se puede apretarlas porque estan encajadas.😡
🖐
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En mi caso si el coche esta caliente y pones el aire acondicionado cruje todo el salpicadero por el cambio brusco de temperatura. El otro dia hablando con el comercial me hizo esta comparación:
Polo - T-Roc
Golf - Tiguan
Passat/Arteon - Touareg
En cuanto a calidades interiores, equipamiento/gamas etc. Así que digamos que tenemos unas calidades de Polo. Aunque motorización y conducción esta bastante por encima.
N. P. Idea el bendito comercial hay terminaciones y terminaciones hay Polos que no se parecen en nada al Troc, no hay comparación el Troc lo hicieron como lo hicieron para abaratar costes sin opciones de nivel de equipamiento.
 

Manuelgra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Los tiradores, vamos de donde coges la puerta para cerrarla , no sé que nombre específico tiene
Yo lo que he podido escuchar es un ruido que suena en el volante, y he tocando la chapita del símbolo WV del volante, y creo que es eso, es poco, será de alguna leve vibración que cogerá, pero no siempre lo hace.
 

Manuelgra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo lo que he podido escuchar es un ruido que suena en el volante, y he tocando la chapita del símbolo WV del volante, y creo que es eso, es poco, será de alguna leve vibración que cogerá, pero no siempre lo hace.
Lo que si me suena es un asa de la puerta trasera, las demás están en un estandarte normal, según con la fuerza que la cojas, claro, también lo hacen otros coches.
 

Victor1981

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met. / Negro
El problema de los acabados en plástico duro, es de lo mas comentado en internet. Eso si, sabiendo eso, lo que me decidio a mi a comprar el TRoc, es que si el problema es que tiene plasticos duros, el problema es pequeño. Hay coches inseguros, coches que funden las luces, coches que dan fallos en los elevalunas... Vengo de un 2008 y también tenia plasticos duros. Los ruidos, todos tienen causa. Es cuestión de mirarlos con mucha atención y solucionarlos de la manera mas sencilla posible.
 
Arriba