Ruidos y vibraciones en los plásticos de habitáculo. | Página 10 | Club Volkswagen T-Roc

Ruidos y vibraciones en los plásticos de habitáculo.

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Te han cambiado los tiradores o los paneles enteros?
Los tiradores, vamos de donde coges la puerta para cerrarla , no sé que nombre específico tiene

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, despues de un mes en el taller sigo con ruidos esporadicos en la zona del digital...se que algun forero tambien tenia algo parecido...si al final se lo han solucionado me podria enviar algun privado? gracias, estoy asqueado con el coche.

Pirindolas

Forero Experto
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola, despues de un mes en el taller sigo con ruidos esporadicos en la zona del digital...se que algun forero tambien tenia algo parecido...si al final se lo han solucionado me podria enviar algun privado? gracias, estoy asqueado con el coche.
Te crees a en mercedes bmw audi etc no tienen esos problemas ?? Hasta q den con la tecla de q tienes suelto o vayas tu y se lo digas

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Todos los coches tienen problemas, en el mío pues varios y todos son de ajustes y calidades, algunos solucionados como el retrovisor izquierdo que rozaba al cerrar, al final a la tercera vez lo han puesto nuevo, y con estos problemas solo me queda armarme de paciencia y reclamar.

Dave

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Me parece vergonzoso que un coche de estos precios tenga esas calidades

Arriba Pie