Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ah se me olvidaba, para solucionar lo del digital me rascaron el salpicadero, justo encima del digital...reconocen el error y me cambian el salpicadero si hace falta pero de momento lo dejo así, si pongo el volante en una posición no lo veo. Son unos genios , tb me rascaron una puerta por dentro y reclamé y me la cambiaron, mucho ojo cundo dejéis el coche en taller, mirarlo bien.
 

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ah se me olvidaba, para solucionar lo del digital me rascaron el salpicadero, justo encima del digital...reconocen el error y me cambian el salpicadero si hace falta pero de momento lo dejo así, si pongo el volante en una posición no lo veo. Son unos genios , tb me rascaron una puerta por dentro y reclamé y me la cambiaron, mucho ojo cundo dejéis el coche en taller, mirarlo bien.
Rascar para solucionarlo o fue un error?
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Rascar para solucionarlo o fue un error?
Desmontaron el digital e insonorizaron todo lo k pudieron y me marcaron el salpicadero, única solución salpicadero nuevo pero solo me falta que aun le salgan más ruidos , por eso de momento paso, los ruidos son por la estructura del salpicadero k no es gomoso , palabras de atención al cliente, muy malos profesionales, gran decepción con Ww
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Los ruidos con este coche son una pasada.
Tengo uno en el techo solar ,uno por la zona del llamado de emergencia y uno que parece salir por la parte baja del salpicadero.
Ese último me parecía venir de la puerta del conductor pero ,caminando por carreteras de Alicante ⛱,pienso haberlo localizado.
Ya veremos en Francia.
Yo tmb tengo uno en el techo solar, aveces es como que cruje....
Sabes algo de eso?
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo tmb tengo uno en el techo solar, aveces es como que cruje....
Sabes algo de eso?
Al momento no.
Salga del concesionario pero como de costumbre, cuando la trae ,todo funciona bien.
Con el calor,todo perfecto;pienso que con la dilatación del metal,algo vibra .
Me le han arreglado porque una parte estaba más baja, pero, a ver con la frescura.
Te daré más info.
Un saludo.
 

FLoKi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Chicos,

Tengo un pequeño crujido por la zona del digital cockpit que a veces se pone y otras no suena, pero cuando lo hace, se mete en lo más profundo del cerebro y es bastante molesto

¿Alguna solución o ayuda para arreglarlo? Tengo vídeos pero pesan demasiado, ¿apps para subirlos?

Aún le tengo en garantía ¿en el concesionario le harán algo? porque veo bastante difícil poder corregir algo así

Gracias como siempre

Saludos!

Buenas, te lo han solucionado? A mi me pasa igual, es como un crujido o roce metalico continuo y desagradable, es la tercera vez que entra al taller en garantía, me han desmontado y montado el airbag y el sistema completo, cambiado el salpicadero entero y nada...
 

FLoKi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Desmontaron el digital e insonorizaron todo lo k pudieron y me marcaron el salpicadero, única solución salpicadero nuevo pero solo me falta que aun le salgan más ruidos , por eso de momento paso, los ruidos son por la estructura del salpicadero k no es gomoso , palabras de atención al cliente, muy malos profesionales, gran decepción con Ww
Esto fue por el crujido en la zona del volante? Yo como os digo, me han desmontado el modulo del airbag, volante y tablero de instrumentos sustituido, y sigue sonando igual
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo tenía un crujido en la zona de la guantera. Lo oía perfectamente el conductor pero desde el asiento del copiloto era más difícil detectarlo. Estuve un par de meses colocando cuñas aquí y allá y el ruido iba y venía.

En la última visita al taller me solucionaron un ruido que hacía el marco de la puerta del conductor (la parte negra de la columna central). Chirriaba cuando lo apretabas; pues desde que se solucionó ese ruido desapareció el de la guantera. Mi teoría es que el ruido de la guantera era solo un rebote del crujido del marco de la puerta, por eso se escuchaba mucho más desde el puesto del conductor. La acústica es sorprendente a veces.

Lo comento porque nunca se sabe!
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas pues justamente me han dado el coche después de cámbiarme el famoso carrete del airbag, bien pues creo k hace más ruido que antes, sobre el digital he tenido una discusión con el jefe de taller porke me dice con sus santos cojones k por número de bastidor no le salía nada, le enseño un vídeo y dice que no sirve que tiene k ser en el momento. La discusión ha venido porke sólo han hecho una prueba de 4km , y es un ruido k no lo hace siempre pero si a menudo. En definitiva ya estoy valorando seriamente venderlo, lamentable la postventa, pero todos los ruidos y desajustes de plásticos son impropios de una marca así. Ah no os calentéis con lo del volante, es ruido característico, eso me han dicho en 2 sitios diferentes, si se arregla volverá a salir. Lo dicho me lo sacaré de encima con 25000km, y 2 años.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Ruidos...
Este coche tiene tantos que lo voy a vender próximamente.
No puedo soportar más.
Tengo uno en la puerta cuando hace calor ,uno en el salpicadero y ,el peor,en el techó solar que me hace c....desde el principio.
Y el mejor es que cuando lo hace ,me dan una cita dentro de 4 semanas y ,sin duda,el ruido no lo hace en este momento.
Al final me voy.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Te entiendo perfectamente, es una vergüenza. El mío ha estado más de 4 meses en total, en verano molesta muchísimo. Yo tb lo venderé, hemos tenido mala suerte...pero tb muy mala postventa, y atención al cliente no sirve para nada, para cabrearte más.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
La verdad es que respeto al precio que cuesta,este coche merece mejor acabado.
Es un coche muy confortable,muy elegante y muy agradable cuando no se puede oír estos plásticos crujientes.
Te entiendo,la postventa no parece existir ,tanto en España como en Francia.
Lo mejor, fue conocer este foro muy interesante y lleno de informaciones.
Amigos,gracias por el aporte y la acogida!
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo con el techo estoy igual... y tengo algún plástico trasero que suena sobre todo cuando bajo un bordillo y no sé de donde viene el puñetero crujido....
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Hace un par de días puse para provar un trapo justo entre medio donde el círculo de la foto y al quedar presionado desaparece el dichoso ruido es como si la pestaña que va dentro no encajase bien.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hace un par de días puse para provar un trapo justo entre medio donde el círculo de la foto y al quedar presionado desaparece el dichoso ruido es como si la pestaña que va dentro no encajase bien.
A mi me hizo ese ruido y moví el volante adelante y atrás, abajo y arriba, lo volví a trabar y se quitó el ruido
 
Arriba