Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Yo lo lleve al taller el otro dia por:
Crujido puerta copiloto ( la maneta larga estaba muy suelta , la engrasaron )
Puerta copiloto habia una grapa caida.
Me lo dieron pero no esta solucionado, las manetas delanteras no estan igual de firmes que las traseras y de ahi viene algun chaskido, la puerta copiloto tiene vibraciones con la radio apagada y lo que me tiene muy cabreado es el salpicadero, he cogido el coche un poco caliente despues de trabajar y a los 10 min al llegar a la ciudad, a poca velocidad el salpicadero vibraba como si pasases por carretera en muy mal estado y tambien me viene vibraciones por la parte del volante, no se si es el frontal o el propio volante. Mañana toca pedir hora otra vez.

A vosotros os cruje el salpicadero cuando el coche esta ardiendo? A mi me han dicho que eso es normal por el plastico que lleva, que por el cambio de temperatura al poner el clima produce esos chaskidos.

En fin, que me tiene bastante mosqueado el coche, tiene 3 meses y me empieza a tener estos problemas ahora, despues de pasar todo el verano, es un poco raro.
Eso es una macana, dudo que con el cambio te temperatura haga tantos ruidos, mas bien que le falta un aistante, esponja, o gaarapas mal montadas o rotas.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lo desmontaron,le quitaron las grapas y lo pegaron con cera negra, y lo sigue haciendo. Yo creo k es defectuoso, es decir que el plástico se expande demasiado, aunque me lo hace sin estar el coche caliente,cuando le da el sol es bastante exagerado...veremos me temo que irá para largo porque tengo varías problemas con el coche, también me vibra el salpicadero según le da al coche...así que contentisimo estoy
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lo desmontaron,le quitaron las grapas y lo pegaron con cera negra, y lo sigue haciendo. Yo creo k es defectuoso, es decir que el plástico se expande demasiado, aunque me lo hace sin estar el coche caliente,cuando le da el sol es bastante exagerado...veremos me temo que irá para largo porque tengo varías problemas con el coche, también me vibra el salpicadero según le da al coche...así que contentisimo estoy
Cuanto tiempo llevas con el coche ? Uff estarás que hechas humo 😱
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Voy a hacer el año, abriré un tema contando todo lo que me ha ido saliendo que no es poco, mañana tengo cita en el taller y llamada a atención al cliente para seguir mi caso! Echo humo y muy desilusionado con el coche !
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Voy a hacer el año, abriré un tema contando todo lo que me ha ido saliendo que no es poco, mañana tengo cita en el taller y llamada a atención al cliente para seguir mi caso! Echo humo y muy desilusionado con el coche !
Ánimo tío! suerte y gracias por compartirlo con nosotros. Nos vas contando.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
no se como pasaros el video...pues no, no se han ido. Yo creo k es tema de salpicadero pero como lo hace tan de tanto en tanto esperare a que sea algo mas habitual o que lo haga mas fuerte, pero vamos que lo han oido pero se rigen siempre a lo que diga la marca antes de abrir.

tambien me han centrado los soportes del motor, revision de silentblocks y tacos, ha disminuido la vibracion que tenia en el volante.

y la verdad no se para k sirve atencion al cliente, me llama antes de hablar yo con el asesor del concesionario y me da información poco clara, despues el asesor me ha informado de lo que habian echo...todo esto 4 dias el coche ahi.

en fin calidad Ww ( ya me han tenido que apretar las manetas de cerrar piloto y copiloto )
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
no se como pasaros el video...pues no, no se han ido. Yo creo k es tema de salpicadero pero como lo hace tan de tanto en tanto esperare a que sea algo mas habitual o que lo haga mas fuerte, pero vamos que lo han oido pero se rigen siempre a lo que diga la marca antes de abrir.

tambien me han centrado los soportes del motor, revision de silentblocks y tacos, ha disminuido la vibracion que tenia en el volante.

y la verdad no se para k sirve atencion al cliente, me llama antes de hablar yo con el asesor del concesionario y me da información poco clara, despues el asesor me ha informado de lo que habian echo...todo esto 4 dias el coche ahi.

en fin calidad Ww ( ya me han tenido que apretar las manetas de cerrar piloto y copiloto )
Creo q hay q ser un poco pesados . La casa oficial son por así decirlo unos mandados . Lo q diga fabrica . Pero yo digo es q el coche me lo vendiste tú y tu tienes q darme una solución si ves x ejemplo el ruido aunque fabrica diga que no ... ya por el mero de q soy tú cliente
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En ningun momento me han dicho que no hay el ruido, lo que pasa es que no lo hace siempre, me han recomendado k espere a ver si va a mas para tener mas claro si es salpicadero o no...porque claro abrir un salpicadero con el coche nuevo pues no hace gracia, pero si no hay mas remedio se hará. Normalmente me lo hace en la zona del volante aunque a veces se desplaza al salpicadero, a ver si ahora que vendran las altas temperaturas me lo hace mas fuerte y asi cuando lo lleve tengan mas claro por donde atacar.

Tengo video que lo demuestra...pero hare más cuando me haga el ruido
 

Luichi

Forero Experto
En ningun momento me han dicho que no hay el ruido, lo que pasa es que no lo hace siempre, me han recomendado k espere a ver si va a mas para tener mas claro si es salpicadero o no...porque claro abrir un salpicadero con el coche nuevo pues no hace gracia, pero si no hay mas remedio se hará. Normalmente me lo hace en la zona del volante aunque a veces se desplaza al salpicadero, a ver si ahora que vendran las altas temperaturas me lo hace mas fuerte y asi cuando lo lleve tengan mas claro por donde atacar.

Tengo video que lo demuestra...pero hare más cuando me haga el ruido
Mi consejo es que no tardes demasiado en demostrar esos ruidos y que te lo arreglen, muy bien hecho con vídeo y todo lo que puedas 👏👏💪💪
 
Arriba