Ruidos como si hay algo suelto.

Musa89

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Design
Color
Gris Indy Met.
Buenas compañeros, llevo 4 dias que me dieron el vehiculo del concesionario, me he dado cuenta que al bajar un badén y reducir la velocidad noto como un ruido de algo suelto, es como si fuese un clon clon... Me acerqué al taller y me comentaron que las cajas de cambio dsg suelen hacer ese tipo de ruido, que desde fábrica le comentan que no perjudica a nada en el vehiculo,y que no pueden hacer nada. Me gustaria saber si alguien le a pasado lo mismo y si le dieron o encontró alguna solución.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No solo ocurre en las dsg, en las manuales también lo hace. A mi me pasa constantemente. Es lo que tiene haber comprado un coche con una calidad lamentable. Saludos y suerte
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo llevo ya dos TRoc automáticos y nunca me ha pasado
 

Musa89

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Design
Color
Gris Indy Met.
Pues no lo veo nada normal y en un coche nuevo, sinceramente no se que hacer, porque en el taller no me dan solución. Nose si tramitarlo por via judicial o esperar, que me aconsejas amigo?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues no lo veo nada normal y en un coche nuevo, sinceramente no se que hacer, porque en el taller no me dan solución. Nose si tramitarlo por via judicial o esperar, que me aconsejas amigo?
Tramitalo por vía judicial, hay muchos casos de ruidos con las cajas de cambios, nadie se hace responsable, nadie reconoce problema e inicia campaña de solución, en el futuro con 200000 km y el problema sea mayor ya no abra solución, es lo de siempre, aparte que los servicios oficiales dan pena pena, yo si tienes tiempo reclamaría a la marca de manera enérgica e insistente, haciendo ruido y molestando a tope, también probaría en otros servicios oficiales para ver si alguno te dice algo más convincente
 
Arriba