Ruido salida aire acond./calefaccion

Vw-man

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola amigos.
Primero de todo no se si escribo en el hilo más indicado es mi 2do mensaje

Tengo un troc 1.5 150 gasolina con 3500kms
Me he dado cuenta recientemente que al poner en el 1 el aire se activa un sonido eléctrico que sale de la rejilla central del conductor. Se observa con todo apagado es muy leve y me da la sensación que es de algún motorcillo del ppio sistema
Os pasa alguno? Podéis observarlo con todo abogado y poniéndolo al 1. Más alto deja de apreciarse x el ppio sonido del aire. Es muy leve.
Gracias.
 

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola amigos.
Primero de todo no se si escribo en el hilo más indicado es mi 2do mensaje

Tengo un troc 1.5 150 gasolina con 3500kms
Me he dado cuenta recientemente que al poner en el 1 el aire se activa un sonido eléctrico que sale de la rejilla central del conductor. Se observa con todo apagado es muy leve y me da la sensación que es de algún motorcillo del ppio sistema
Os pasa alguno? Podéis observarlo con todo abogado y poniéndolo al 1. Más alto deja de apreciarse x el ppio sonido del aire. Es muy leve.
Gracias.
Exactamente lo mismo, me volví loco buscando en foros extranjeros pues pensaba que era un problema. Pero al parecer lo hace el climatronic automanicamente, y creo que es la rejilla de entrada de aire exterior, que empieza a regularla automaticamente y cuando se para el motor es cuando mas suena (y sin radio claro).
 

Vw-man

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Muchas gracias compañero.
Ya le iba a volver loco al del taller una vez más.
Lo q no me gustaría es q fuese a más x q realmente es leve, pero te agradezco mucho tu explicación.
saludos.
 
Arriba