Ruido cambio marchas manual.

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El coche tiene 3 meses pero cuando es tema embrague no hay garantía te dicen que es mal uso tuyo
Eso puede ser pero cuando ya tiene muchos muchos kms,por eso es importante dejar constancia que has ido para que lo miren, pero si ves que el ruido no es normal yo lo llevaria a otro taller, Aver que te dicen, y tener el papel que te hacen a la entrada o una copia osea algo,
 

Lluis22

Forero Novato
Muy buenas, yo sigo esperando el.mio (skoda spacebak) en taller desde dia 23, con 8000km, comprado con 200km (km0) despues de sustituir caja cambios por orden de skoda españa, el coche have el mismo ruido, y me.dijeron en taller que no consigue averiguar de donde proviene el. ruido, asi que han mandado otro informe a skoda y.aver que dicen de hacer, la.cuestion es a alguien le hace el mismo ruido que el.mio??? Aver que saldra de todo esto, lo que mas me jode es a seguir pagando años y el coche nuevo en taller manda webos.....
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas!, He ido al taller para que me den por escrito como probaron el coche y me dijeron que era normal y que puede que con el tiempo iría a más y me dice que como no ha entrado dentro de taller no me da ningún papel le digo que no me voy a conformar con eso de que es normal y me confirma que el embrague no tiene que hacer ruido y además entra en garantía y que tengo que esperar a que rompa algo y me dice que entonces no es embrague
Me da el teléfono de atención al cliente y hasta luego ....😡😡😡😡 Es normal que no me den nada por escrito ....???
Yo pienso ...

Si no entró en taller con orden de trabajo tú nunca estuviste allí.

Yo haría..

Pedir hora para taller que lo revisen y si no tiene nada ya tengo justificante .

De la.otra manera SI PASA ALGO se lavan las manos.. no no usted no estuvo por aquí..
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es una pena no disfrutar de un coche nuevo porque por lo demás estoy encantada pero esto me tiene frita He hablado con atención al cliente y me he sentido escuchada y parece que algo van a hacer ya os contaré .Pirindolas espero que a ti no te este dando guerra la electrónica 🤪
 
Última edición:

Lluis22

Forero Novato
Buenos dias, yo tengo informacion del mio, me han llamado y me han comentado que es normal, el primer ruido, el segundo que lo han solucionado un poco, y que seguira adaptandose... me dicen que me lo ponen por escrito y aver.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos dias, yo tengo informacion del mio, me han llamado y me han comentado que es normal, el primer ruido, el segundo que lo han solucionado un poco, y que seguira adaptandose... me dicen que me lo ponen por escrito y aver.
Hola Lluis22 el segundo ruido cual es ? Y que seguirá adaptándose ??? el ruido de embrague ha desaparecido ? Yo sigo esperando respuesta de atención al cliente
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
De todas formas cuando solo nos pasa a unos pocos normal no es ...
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola alguien podría darme email para contactar Wolswagen España ? Atención al Cliente me dice que en Bilbao se niegan a darme nada por escrito ni tan siquiera mi fecha de entrada al taller vamos que no consta para nada que he estado y que han probado mi coche y me dicen que ellos no pueden obligarles porque no tienen obligación estoy que flipo ..😡😡😡
Nadie nota un ruido al pisar embrague de. 1 a 2 porque sinsoy la única está claro que algo pasa ?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola alguien podría darme email para contactar Wolswagen España ? Atención al Cliente me dice que en Bilbao se niegan a darme nada por escrito ni tan siquiera mi fecha de entrada al taller vamos que no consta para nada que he estado y que han probado mi coche y me dicen que ellos no pueden obligarles porque no tienen obligación estoy que flipo ..😡😡😡
Nadie nota un ruido al pisar embrague de. 1 a 2 porque sinsoy la única está claro que algo pasa ?
Mira Aqui
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Por si mi experiencia os sirve, os hago saber que llevé mi T a que cambiasen un embellecedor del parachoques delantero puesto que me lo entregaron con una pestaña rota. Pues bien, nada más llegar me informaron que les había llegado una “campaña” informando que los T-Rocs fabricados en “x” fechas (el mío finales de abril), tenían un fallo de centralita en el que no entregaba la potencia total del motor. Es decir, para los 150cv, entregaba unos 110, además de los tirones de la caja de cambios. En agosto fui, y la respuesta fue que “eran normales los tirones puesto que pasaba de un diésel a un gasolina” (ni que fuéramos idiotas).
En fin, ahora todo solucionado por el momento, y ahora sí disfrutando del nervio del motor 🎉
Ojo, yo llamé a Atención al cliente de VW España...
 

Lluis22

Forero Novato
El ruido es el que pase en el video que esta subido a youtube, el segundo ruido, es que despues de cambiar la caja, para nada, porque segun ellos es normal y lo han probado en otro coche igual que el mio, el segundo es que en parado en poner primera y segunda, con motor parado se esucha un clac.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El ruido es el que pase en el video que esta subido a youtube, el segundo ruido, es que despues de cambiar la caja, para nada, porque segun ellos es normal y lo han probado en otro coche igual que el mio, el segundo es que en parado en poner primera y segunda, con motor parado se esucha un clac.
Pero no te han solucionado ninguno de los dos ruidos que tenías ? O al cambiar caja algo si te han solucionado?
 

Lluis22

Forero Novato
El de despues de cambiar la caja dicen que se a solucionado un poco, ya veremos mañana voy s por el, y el que hacia por primera vez, que cambiaron caja por esto, me dicen que han provado otro coche igual y hace el mismo ruido, y que fabrica dice que es normal, entonces primero cambiamos caja, y luego probamos en otro vehiculo que have el mismo ruido y es normal no?? Vamos bien!!!!! Aver como terminara pero me parece que esta vez, espero que me dure muchisimos años mas este coche, pero nunca jamas ya me parece que comprare un coche del grupo vag, y mira que toda mi vida e tenido coches del grupo, pero esta vez han dado en el clavo.
 

Esther

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
buenos días, en septiembre que compré un T-ROC, a los pocos días le noté un ruido en la rueda delantera izquierda, como un chirrido.
Lo he llevado a la casa y me dicen que es un ruido “normal” en estos modelos, que afecta al confort, pero no a la conducción.
Lo he llevado a peritar, en el informe me dicen que es de la caja, y que a la larga me puede dar problemas.
El próximo lunes, presentaré la reclamación, junto con el informe del perito en consumo y reclamaré también a fábrica, aunque no sé muy bien cómo hacerlo. Alguien me puede facilitar la dirección de atención al cliente ???
 

Esther

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Hola foreros, qué alegría encontrar este grupo! Me compré mi T-Roc en otoño y la verdad es que me ha dado bastantes problemas. En primer lugar se me colgaba la pantalla del ordenador y tuvieron que cambiarme la CPU del coche, viajecito de 500 kms sin radio ni manos libres ni GPS... Muy atentos solucionándolo, pero una pena empezar con un coche nuevo con problemas. El segundo problema aún no lo he solucionado. Desde el primer momento hace un ruido como de fricción, como si rozase algo, en la rueda delantera izquierda y a veces al girar hace otro ruido aún más fuerte, como una especie de "clon clon". Lo he llevado ya dos veces al taller, y me dicen que es normal ese ruido en este modelo, no sé si por la caja de cambios o por el embrague que lleva, pero a mí no me parece ni medio normal. Algún consejo? A alguien más le ha sucedido? Está en garantía pero estoy por llevarlo a otro taller no VK para ver otra opinión independiente, sin que me lo toquen, para no perder la garantía.
Hola, yo tengo el mismo problema … has logrado solucionarlo ??
 

hermberto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
Yo tambien acabo de comprar un TRoc hace 1 mes y me salto la espia por faltante de aceite. Nivel bajo he rrellenado casi un litro y ademas tiene un pequeño ruido interior.
 

Jomimoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
buenos días, en septiembre que compré un T-ROC, a los pocos días le noté un ruido en la rueda delantera izquierda, como un chirrido.
Lo he llevado a la casa y me dicen que es un ruido “normal” en estos modelos, que afecta al confort, pero no a la conducción.
Lo he llevado a peritar, en el informe me dicen que es de la caja, y que a la larga me puede dar problemas.
El próximo lunes, presentaré la reclamación, junto con el informe del perito en consumo y reclamaré también a fábrica, aunque no sé muy bien cómo hacerlo. Alguien me puede facilitar la dirección de atención al cliente ???
 

T-Roc9

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches compañeros,

Compré un T-roc design 1.5 TSI 150cv en Diciembre de 2021, pero el coche hace como un cascabeleo cuando va caminando y pisamos el acelerador, lo hace en todas las marchas, la primera consulta al concesionario dice que " es un ruido característico de la caja del T-ROC de 150CV " pero obviamente no veo normal que tenga ese tintineo, para escucharlo hay que ir con el cristal bajo y ya suena en la parte delantera del coche es un ruido como si estuviera arrastrando algo( es un ruido agudo ). ¿Alguien ha conseguido una solución al problema o sabe si existirá en un futuro ?
Gracias !!
 
Arriba