Insonorización del habitáculo.

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo lleve por el tema del ruido y despues de 2 meses te acabas acostumbrando, no es nada exagerado. Es la aerodinamica del coche y de los retrovisores. Me miraron las ventanas y las puertas y estaba todo bien, y fui con uno del taller a probar otro coche y hacia lo mismo, asi que el coche es asi, podria ser mas silencioso a mi gusto pero de momento va bien.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Esos ruidos se deben a la aerodinámica del coche y a los retrovisores.
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola. Ya veo que el hilo lleva parado más de un año, pero lo pongo aquí por dejar todo ordenado :)
En mi caso, algo de ruido en la puerta del conductor sí se nota, sobre todo a partir de 90-100. No es tan escandaloso como si llevaras la ventanilla bajada, pero se nota, con música y todo. Eso sí, voy pasando la mano por el borde y no noto corriente de aire.
Mi mecánico de confianza (no de VW) me ha dicho que eso se arregla colgándote con un poco de fuerza en la puerta, con el cristal bajado, que a veces salen las puertas algo desajustadas y con eso se soluciona. A saber!!!! Lo dejo pendiente de comentar en VW el día que vaya a por alguna otra cosa.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola. Ya veo que el hilo lleva parado más de un año, pero lo pongo aquí por dejar todo ordenado :)
En mi caso, algo de ruido en la puerta del conductor sí se nota, sobre todo a partir de 90-100. No es tan escandaloso como si llevaras la ventanilla bajada, pero se nota, con música y todo. Eso sí, voy pasando la mano por el borde y no noto corriente de aire.
Mi mecánico de confianza (no de VW) me ha dicho que eso se arregla colgándote con un poco de fuerza en la puerta, con el cristal bajado, que a veces salen las puertas algo desajustadas y con eso se soluciona. A saber!!!! Lo dejo pendiente de comentar en VW el día que vaya a por alguna otra cosa.
A mi me pasa parecido, el mío por autopista da la sensación de que estaría la ventanilla bajada, la verdad es que te acostumbras pero los primeros días me decepciono un poco.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo que tengo la versión dos litros diesel he de decir que no me parece un coche ruido ni de motor ni andando en carretera, es mas, el motor en parado siendo diesel me sorprende lo poco que suena comparado con otros que he tenido.
 

alejandroen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola, a mi me pasa algo similiar, pero como consecuencia de un mal manejo por parte del taller del concesionario, puesto que me cambiarion las molduras negras de las puertas, y desde entonces noto lo mismo que muchos de vosotros. Sensación como si la ventanilla estuviera bajada. Lo llevé al taller, tuvieron el coche 4 días, y nada, que me decían que el ruido era normal, bla bla bla y yo les dije que antes de que ellos me cambiaran las molduras, no se oia nada... no me dieron solución.
Si alguien ha encontrado o encuentra una solución que avise.
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola, a mi me pasa algo similiar, pero como consecuencia de un mal manejo por parte del taller del concesionario, puesto que me cambiarion las molduras negras de las puertas, y desde entonces noto lo mismo que muchos de vosotros. Sensación como si la ventanilla estuviera bajada. Lo llevé al taller, tuvieron el coche 4 días, y nada, que me decían que el ruido era normal, bla bla bla y yo les dije que antes de que ellos me cambiaran las molduras, no se oia nada... no me dieron solución.
Si alguien ha encontrado o encuentra una solución que avise.
Yo no encuentro qué punto es el que hace ruido o deja pasar el aire. Igual pegando una tira de algo por dentro del perfil de la puerta se solucionaría...
 

alejandroen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Sospecho que puede ser la goma de aislamiento del lateral derecho junto con la moldura negra... Porque me di cuenta el otro dia que no esta muy bien sujeta, y al tocarla empezo hacer mas ruido.
Lo lleve al taller y me dicen que el ruido sigue siendo normal, pero que me dejaran probar otro T-ROC y miraran el tema de las gomas, si en los demás coches están bien sujetas.

Vosotros las teneis bien sujetas? es decir, fijas y no se mueve si las manipulais? las mias hasta las puedo casi desencajar...
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Sospecho que puede ser la goma de aislamiento del lateral derecho junto con la moldura negra... Porque me di cuenta el otro dia que no esta muy bien sujeta, y al tocarla empezo hacer mas ruido.
Lo lleve al taller y me dicen que el ruido sigue siendo normal, pero que me dejaran probar otro T-ROC y miraran el tema de las gomas, si en los demás coches están bien sujetas.

Vosotros las teneis bien sujetas? es decir, fijas y no se mueve si las manipulais? las mias hasta las puedo casi desencajar...
Foto de la goma en cuestion 🙏
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sospecho que puede ser la goma de aislamiento del lateral derecho junto con la moldura negra... Porque me di cuenta el otro dia que no esta muy bien sujeta, y al tocarla empezo hacer mas ruido.
Lo lleve al taller y me dicen que el ruido sigue siendo normal, pero que me dejaran probar otro T-ROC y miraran el tema de las gomas, si en los demás coches están bien sujetas.

Vosotros las teneis bien sujetas? es decir, fijas y no se mueve si las manipulais? las mias hasta las puedo casi desencajar...
A mi tambien me hacen ruido, la calidad del coche es una m...no se si me las cambiaran, pero ya hace tiempo que me suenan , entre otras 4-5 cosas, calidad WW.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Aïe ! Miraré en mi coche pero por cierto que no es como así.
Has ido en Norauto o un taller oficial VW .
Que pena!
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
si te lo han hecho en el concesionario yo llamaria a atencion al cliente porque eso es una verguenza , a mi me han llegado a dar el coche con rascadas al cambiar cosas, al final moldura de la puerta nueva , no pusieron pegas pero lo grave no es rascar la puerta ( si eres buen profesional no deberia pasar, lo indignante es que te den el coche y si cuela cuela ) .
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
No sé si voy a traducirle bien ,pero un director de cine francés decía eso:
-“los tontos que se atreven a todo,eso es lo que los reconocemos “.
👏👏👏👏
 

alejandroen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Aïe ! Miraré en mi coche pero por cierto que no es como así.
Has ido en Norauto o un taller oficial VW .
Que pena!

Si, a un concesionario oficial, el mismo que me cambio las molduras y desde entonces hace ese ruido molesto de viento, puesto que como veis en las fotos, las juntas, el plastico, no esta para nada fijo y se puede desencajar perfectamente.

Quisiera que me confirmaras que los vuestros estan perfectamente fijados y no se mueven.

Saludos
 
Arriba