Ruido Aire | Club Volkswagen T-Roc

Ruido Aire

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lo tengo desde ayer pero he notado que kizas se oye demasiado el ruido del viento a partir de 100km/h o asi...

habeis notado algo? si es cierto k hacia algo de viento .

ISI

Forero Novato
Estoy con ese mismo caso, y lo comente al comercial, me dijo que cuando venga a la primera revisión, la de control solo , que mirarían los ajustes de la puerta, ja que lo noto en la del conductor. No se si alguien mas le pasa.

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo que decís es con la ventana bajada? Es que yo sí que he notado algo de reverberación pero con la ventana bajada...

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
De hecho al principio pensé que se habían dejado algún plástico o algo suelto... pero luego dejo de oírse tanto

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
se oye mas por la del piloto...yo tambien me pasare, pero puede ser k sea por la aerodinamica del coche.

ISI

Forero Novato
Si si todas las ventanas bien ajustadas y cuando ya pasas de 90km se comienza a sentir con más intensidad y si además hace viento ,incluso antes i más molesto

Fer-Troc

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Por favor, dar mas opiniones me estoy estresando... Y para mi es muy importante el tema de los ruidos y encima aguantar los comentarios del cuňao.

T-saludos

• Me Gusta
Reacciones: TWM

Fer-Troc

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Lo que decís es con la ventana bajada? Es que yo sí que he notado algo de reverberación pero con la ventana bajada...
Newin disculpa, para mi no es un tema para hacer gracias.

Pero si me interesa tu opinión seria, ten en cuenta que a lo mejor anulo el pedido de confirmarse este y otros ruidos...

T-saludan

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Hoy a 128 fijo por autovía y con mucho viento fuera, yo no he notado nada. De hecho me ha sorprendido porque notaba los árboles con mucho viento, y ni he notado ruidos ni poca estabilidad. Lo cierto es que me ha sorprendido bastante.

No se si será un mal ajuste de alguna ventana o puerta o que cada uno lo sentimos de una manera

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Newin disculpa, para mi no es un tema para hacer gracias.

Pero si me interesa tu opinión seria, ten en cuenta que a lo mejor anulo el pedido de confirmarse este y otros ruidos...

T-saludan
No noto nada fuera de lo normal. Quizás suene algo más el aire por la aerodinámica del coche, al ser más alto. Pero nada para llevarse las manos a la cabeza...

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo lleve por el tema del ruido y despues de 2 meses te acabas acostumbrando, no es nada exagerado. Es la aerodinamica del coche y de los retrovisores. Me miraron las ventanas y las puertas y estaba todo bien, y fui con uno del taller a probar otro coche y hacia lo mismo, asi que el coche es asi, podria ser mas silencioso a mi gusto pero de momento va bien.

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Blanco Puro
Esos ruidos se deben a la aerodinámica del coche y a los retrovisores.

Arriba Pie