Ruido Aerodinámica

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
A mi me cambiaron los dos , empezo el ruido en el izquierdo y al poco tiempo apareció en el derecho, me los cambiaron y de momento van bien.
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sí, yo oigo también el viento cuando paso de 100. He pensado que eran las barras para el portaequipajes. Es una pena porque el motor está bien aislado. No es que me moleste mucho, pero creo que es un fallo de diseño. Mi Scenic solo hacía ese ruido cuando soplaba viento lateral; venía del latelal del parabrisas. Este ruido me viene de la parte superior izquierda (o derecha si estás de copiloto), por lo que pienso que son esas barras.
 

Revengeitor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hoy he vuelto de viaje de 4 horas, cuatro adultos, si el maletero cúbica 445 litros yo llevaba 445 litros de equipaje calibrado como el Tetris, depósito lleno, motor 1.0 de tres cilindros, velocidad entre 120 y 145 a veces, y el coche tira de narices sin ningún ruido ni de aerodinámica ni rodadura, ni motor, ni grillos. Muy confortable. 6,8 litros a los 100. Llevándolo a 120-125 estaría próximo a los 6.0. Estoy encantado con el coche.
 

Cesar p

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bajar los cristales traseros y veréis lo que es ruido, como pueden tener ese fallo de carrocería.
 

Cesar p

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pruébalo y luego me dices si es como todos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pero vamos que creo que cuando se diseña un coche lo de las ventanillas abiertas o cerradas no creo que sea una cosa muy a considerar y menos denominarlo fallo de diseño, pero bueno para opiniones y gustos los colores
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo lo he probado hoy y diría que es muy exagerado.
 

Pedro A.

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo creo que el ruido, incluso a baja velocidad, procede del retrovisor.
 
Arriba