carlosma71
Forero Activo
Buenos días, según veo la relación de compresión en el 1.5 es alta con lo que deduzco que la gasolina más apropiada es la 98. ¿Estoy en lo cierto?. Saludos.
Creo que aun así el motor va preparado para 95 octanos.Buenos días, según veo la relación de compresión en el 1.5 es alta con lo que deduzco que la gasolina más apropiada es la 98. ¿Estoy en lo cierto?. Saludos.
Eso si que no tiene ningún sentido. Me parece hasta disparatado.En el concesionario ayer al entregarme el vehículo me dijo que lo ideal es poner dos repostajes a 95 y luego uno 98...
95..95..98..95..95..98...95..95...98
Me pareció extraño...que opinan?
consultado con la atención al cliente de volkswagen responden lo siguiente: no es recomendable mezclar, poner sólo 95.Eso si que no tiene ningún sentido. Me parece hasta disparatado.
Puffff ese comercial no tiene ni idea, los aditivos van según la marca (Repsol, BP, Cepsa...) y no tiene que ver con los octanos.consultado con la atención al cliente de volkswagen responden lo siguiente: no es recomendable mezclar, poner sólo 95.
la explicación del "comercial" es que la 98 viene con aditivos que mejoran la vida del motor....increíble
En el concesionario ayer al entregarme el vehículo me dijo que lo ideal es poner dos repostajes a 95 y luego uno 98...
95..95..98..95..95..98...95..95...98
Me pareció extraño...que opinan?
ya me sonaba raro eso...Dioooos mio, eso de mezclar no es nada bueno
Pues genial, porque el motor está preparado para 95 y no nos tenemos que gastar más dinero en repostarya me sonaba raro eso...
pero y que opinan que la marca recomiende 95 y no 98?