12colors12
Forero Novato
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Edition
- Color
- Black Oak Brown Met. / Negro
Hola, tengo un T-roc 1.0 TSI Edición, que no trae los retrovisores plegables, hay que plegarlos manualmente, he estado viendo en diferentes sitios y podría conseguir los dos retrovisores eléctricos con motor, por unos 180€, (He usado el buscador y no he visto ningún post que hable de este tema), y me gustaría saber si es esto posible, o si solo puedo pedir que me lo instalen, me gustaria hacerlo yo mismo, si es solo abrir quitar los que hay y poner los eléctricos, en el menú de configuración del coche esta la opción de plegar retrovisores al cerrar, pero esta en gris, imagino que al ponerlos y activarlo con el EDB esta opción estará disponible, lo que mas me interesa es saber si esta la preinstalación en las puertas lista para hacerle este update, o se tendría que recablear todo, mas que nada por que antes de desmontar la puerta y ver si están los conectores, mejor ir sobre seguro y si no están ya ni me molesto en pegarme la paliza de desmontarlo todo para nada.
a ver si alguien lo ha echo, o sabe viene la preinstalación en la puerta ya preparada por si en algún momento se hace esta update al T-Roc.
a ver si alguien lo ha echo, o sabe viene la preinstalación en la puerta ya preparada por si en algún momento se hace esta update al T-Roc.