Quedada en Asturias

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Acabo de adquirir un T Roc,soy de Asturias pero aún no veo muchos coches de este modelo.
Tengo en mente hacer una concentración de T Roc en algún punto de Asturias.
Ya somos 8 por ahora,el que este interesado que no dude en preguntarme lo que sea,cuanto más seamos mejor y podemos planear y hacer una ruta como tenemos pensado.Un saludo

Acabo de adquirir un T Roc,soy de Asturias pero aún no veo muchos coches de este modelo.
Ya somos 8 por ahora,el que este interesado que no dude en preguntarme lo que sea,cuanto más seamos mejor y podemos planear y hacer una ruta como tenemos pensado.Un saludo
Bienvenido celemin81, avísame con unos días de antelación cuando sepas fecha, porque soy de Canarias y tengo que coger transporte 😜😜

Complicado por Asturias,soy de Gijón y con los dedos de una mano los conté.Si se vendieron empezarán a verse pronto,yo con suerte en 3 días ya lo tenía en las manos

Yo tb soy de Asturias, pero me lo traje pa Madrid😃, hay q dejar las perras en la tierrina!!!

Bufff muchas gracias! Pero soy de canarias (Tenerife) y llevar la perla para allá....bufff y entre eso y que comienzo a trabajar....turnos etc! Comenten el día y vemos pero complicado!!! Tendremos que hacer una en canarias!!!!🙄🙄🙄 ahí lo dejo jajajjajaja

Bufff muchas gracias! Pero soy de canarias (Tenerife) y llevar la perla para allá....bufff y entre eso y que comienzo a trabajar....turnos etc! Comenten el día y vemos pero complicado!!! Tendremos que hacer una en canarias!!!!🙄🙄🙄 ahí lo dejo jajajjajaja
No te preocupes, Hablamos con el Consejero Baltar y que te dé días libres 😜😜😜😜

Yo también asturiano, pero aún sin coche. Pero si puedo me uniré a la quedada de nuy buena gana.

Que fechas tendrias en mente?? La semana del 15 de agosto quiero irme algun lado , y Asturias me hace tilin.

Volver