Que modelos llevan carga inalámbrica de serie ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tarde, soy nuevo y me presento. Acabo de adquirir un t roc Sport 1.5 tsi DSG7 Sport de km 0. Estoy aún flipando con tanta tecnología, ya que vengo de un golf 5 del 2003 🤣. Mi pregunta es la siguiente, tengo un iPhone XR que dispone de carga inalámbrica por defecto . Y e visto que en varios modelos se puede cargar la batería sin conectar ningún cable ( inalámbrica o inducción) mi modelo viene bastante equipado. Pero creo que no viene con este sistema . Alguien me podría sacar de la duda ?
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo creo que el modelo Sport hasta la semana 48 de fabricación de 2019 incluía el cargador de serie, corregirme si me equivoco.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tarde, soy nuevo y me presento. Acabo de adquirir un t roc Sport 1.5 tsi DSG7 Sport de km 0. Estoy aún flipando con tanta tecnología, ya que vengo de un golf 5 del 2003 🤣. Mi pregunta es la siguiente, tengo un iPhone XR que dispone de carga inalámbrica por defecto . Y e visto que en varios modelos se puede cargar la batería sin conectar ningún cable ( inalámbrica o inducción) mi modelo viene bastante equipado. Pero creo que no viene con este sistema . Alguien me podría sacar de la duda ?
Utiliza el buscador para encontrar los temas relacionados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba