¿Qué es una Campa?

Akina91

Forero Experto
Jajajajaj Nose @Lorién pero solo se que quería arreglarlo y no puedo hasta que me den el coche jajajajaja asique ajo y agua supongo, Nose 🙄 alomejor las enmarcan
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajajaj Nose @Lorién pero solo se que quería arreglarlo y no puedo hasta que me den el coche jajajajaja asique ajo y agua supongo, Nose 🙄 alomejor las enmarcan
Jajaja, tienes salidas para todo @Akina91: "a lo mejor las enmarcan". 🤣🤣👏👏 muy bueno lo tuyo. Tienes buen aliado para estas situaciones: al humor como compañero. Haces bien.
 

Luichi

Forero Experto
Alucinante!!! ¿Te piden fotos del coche para el seguro??. Pregúntales si también quieren tu autógrafo jajaja. Les dices que eres famosa y tal en un foro, etc No me lo puedo creer. ¿No será que tienen envidia también como otros y no señaló a nadie? Jajaja.
En su momento a mí también me pidió el seguro documentación, foto del coche, pero sobre todo una foto de mi mejor perfil y dedicada 😂😂😂😂😂
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajaja que buena risa desde temprano jajajaj, si ya le mandaré fotos del coche porque ahora mismo no veo a mi comercial haciéndome el favor jajaajaja 😂😂 asique con calma....cuando salga del conce ya le are mi book personal😂😂 y otras tantos para ellos...!😂
@Lorién ánimo que donde ya uno llega a esperar tantoo, piensa que más tiempo que cuando lo pediste no te queda, al contrario! Asique pa lanteeee!!
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El problema no es de tráfico, es que los concesionarios suelen ir una vez por semana a matricularlo, si van el jueves y tu coche llega el jueves = 1semana más para tener tu coche, si tu coche llega el miercoles = 1dia y coche, suele funcionar así!
Habrá concesionarios que hagan eso, pero que haya retraso en la entrega no es por eso especialmente. Si pagas al contado el coche, no tienes más remedio que hacerlo vía transferencia bancaria porque no puedes ir con una bolsa de basura cargada de billetes debido a la ley de blanqueo de capitales. Máximo puedes poner encima de la mesa 6000 euros. Así que, el concesionario no pide matrícula hasta que no ve la pasta en el banco, no vale que envíes el justificante de la transferencia. Te dirán que sí, que no hay problema, pero no.

Hasta que administración no vea con sus propios ojos que la pasta ha llegado, no hay matrícula. Solicitar la matrícula es como pedir un paquete de tabaco en un estanco, tardan minutos, lo que tardan después es en hacer las placas. Además, los papeles del coche no están en los concesionarios, suelen ingresarse en un banco y hasta que tú no pagas, no los puede retirar el concesionario.

Y, además, tengo entendido por mi banco, que si haces una transferencia antes de las 12 de la mañana, al concesionario le llega al día siguiente tempranico. Si la haces después de esa hora, le llega dos días después, de lunes a miércoles, de martes a jueves y de miércoles a viernes, con lo que la matrícula ya no la piden hasta el lunes y se retrasa la entrega.


Jajajajaja dios que vocabulario @Lorién jajaja me has dejado sin palabras...jajajaja bueno almenos lo intento ahora lo que se me está poniendo con pegas es el seguro que me piden fotos del coche porque lo pondré a todo riesgo y claro....no tengo el coche 😂😂😑
Pues claro, cuando va a todo riesgo es normal pedir fotos. La aseguradora no sabe si es nuevo y está en concesionario o es que te has cambiado de seguro, quieren saber si el coche tiene algún daño por mínimo que sea y si lleva equipamiento opcional, caso de llantas que no sean de serie, pinturas metalizadas, ....
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ahora la matriculación se hace telematícamente, así que es muy rápida, otra cosa es las ganas que tengan en la administración del concesionario de hacer las cosas bien, si haces una transferencia, les llevas el justificante de la transferencia y listo. Ya pueden iniciar los trámites. Con todo lo que llevamos esperando, lo único que pides es que se agilicen las cosas que sí estan de su mano. A ver si empiezan a llegar y vemos los plazos reales, desde que llegan al concesionario y la entrega. Un saludo
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
¡Ojo!. Este hilo puede herir su sensibilidad si sigue leyendo...

Una campa es como un campamento donde los coches aguardan a sus futuros compradodes, y también donde esperan ser transportados a otras campas, por avión "caso muy exclusivo", por tren, por camiones, por barco, o por todos ellos.
¿Cuantas campas hay en España, es una pregunta de dificil respuesta, 10 o muchas más... intentaremos encontrar respuesta entre todos.
Las campas son enormes esplanadas donde se amontonan coches en espara de ser transportados al concesionario y de este a su casa...

¿Una pregunta?. Cuando un coche sale de la fabrica, se lo llevan al concesionario donde Ud lo recoje. ¿Pero que pasa por el camino?, por cuantas manos pasa o como lo tratan, antes de tenerlo Ud.

Ahora te interesa el tema, pues sigue leyendo...

Volkswagen Group España Distribución adjudica a BERGÉ La gestión logística de sus marcas:

Volkswagen Group España Distribución adjudica a BERGÉ La gestión logística de sus marcas - Bergé Logistics

Hasta aquí perfecto, la cosa pinta bien...

Ver este interesante vídeo corporativo:

Y este otro, también perfecto:

Estos vídeos me recuerdan al titulo de una película "un mundo feliz"
Pero he leído esto otro y me he puesto malo.
Por favor no leerlo, contagia mala leche...
Trabajando en una campa (explanada de automoviles)
Trabajando en una campa (explanada de automoviles) - ForoCoches


Os dije que no lo leyerais y no habéis hecho caso, pues aguantaros, el que avisa no es traidor...

Esto viene a cuenta que hoy me ha dicho mi comercial que me avisará cuando el coche llegue a la campa, pues ya se fabrico la semana 48.
Y se me ha quedado la cara de estupor... ¿Campa?

Cojones, lo nuestro es de locos...
Luego me tachan de estar enamorado de mi coche .. vaya piedra la de algunos.. muy bueno 😂
 
Arriba