Qué es OBDeleven y para qué sirve?

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Sabeis donde se puede adquirir el obdeleven compatible con iphone? Ya que en su web esta agotado. Y otra consulta, que verdión tengo que comprar para hacer todas las modificaciones que tenemos aqui?
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El video in motion la verdad es que no tengo claro que lo vaya a usar. Solo es para el DVD de la guantera o videos en la SD o el pendrive. Pero ahí tengo la opción.
Yo creo que activaré unas cuantas cosas más:

Mirrorlink in Motion.
Activar el menú de modos de conducción.
Activar el menú de Offroad.
Activar el Green Menú (menú de ingenieria).
Cierre automático de elevalunas al detectar lluvia.
Alarma básica (al abrir puertas).
Luces traseras diurnas.
Intermitentes warning en frenada de emergencia.
Intermitentes warning en caso de colisión.
Activar el menú de luces diurnas para ajustar desde la pantalla.
Intermitentes confort aumentar a 4 o 5 flashes.
Activar el indicador de velocidad del climatizador aunque esté en auto.
Activar la memoria de última posición del botón de recirculación de aire en el clima.
Activar la memoria de última posición del botón start stop.
Activar el indicador de temperatura real del aceite motor.
Desvincular la luz del maletero, para que al abrir maletero no encienda también las del interior.
Cambio automático entre las luces largas y cortas.
Test de agujas del marcador al dar el contacto.
Respuesta directa del acelerador (por probar pero consumirá más).

Quizás ajuste el tiempo de encendido las luces coming y leaving home.
También quiero investigar si puedo activar el navegador y alguna cosa más que se me olvida seguro.
Perdona que te moleste , que modelo es exactamente el tuyo , yo es que tengo el 1.5 Cc 150Cv sport y quiero pillarme el obdeleven pero creo que ya trae muchos extras de los que citas , me gustaría poner lo de la alarma y lo de los colores del cuadro para cambiarlo , crees que puedo poner alguno más , que no afecte o de errores ? O por ejemplo lo del full mirrolink lo hago yo ya con dos aplicaciones, el rockscout y lgmirror. Por ejemplo lo del aire lo trae de fábrica, es decir lo pago encendido y se pone como lo deje , trae lo de coming home pero me gustaría que se activara sin tener que darle yo manualmente cuando cierre el coche , Gracias
 
Última edición:

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabeis donde se puede adquirir el obdeleven compatible con iphone? Ya que en su web esta agotado. Y otra consulta, que verdión tengo que comprar para hacer todas las modificaciones que tenemos aqui?
Lo d3 iphone no sé. La versión que permite hacer modificaciones es ka pro.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Perdona que te moleste , que modelo es exactamente el tuyo , yo es que tengo el 1.5 Cc 150Cv sport y quiero pillarme el obdeleven pero creo que ya trae muchos extras de los que citas , me gustaría poner lo de la alarma y lo de los colores del cuadro para cambiarlo , crees que puedo poner alguno más , que no afecte o de errores ? O por ejemplo lo del full mirrolink lo hago yo ya con dos aplicaciones, el rockscout y lgmirror. Por ejemplo lo del aire lo trae de fábrica, es decir lo pago encendido y se pone como lo deje , trae lo de coming home pero me gustaría que se activara sin tener que darle yo manualmente cuando cierre el coche , Gracias
@Clavijo , @TWM hace ya tiempo que no está activo en el foro. Hay un recopilatori de todas las modificaciones verificades en este hilo OBDELEVEN :Modificaciones verificadas actualizadas.
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
@Clavijo , @TWM hace ya tiempo que no está activo en el foro. Hay un recopilatori de todas las modificaciones verificades en este hilo OBDELEVEN :Modificaciones verificadas actualizadas.
Muchas gracias @Xavier , había leído tanto de el que pensé que seguía. Estoy a la espera de que me llegue el obdeleven, tocaré lo de las luces del cuadro , el leaving home y la alarma creo , que imagino que no darán fallo en centralita ni nada . Un saludo compañero.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Muchas gracias @Xavier , había leído tanto de el que pensé que seguía. Estoy a la espera de que me llegue el obdeleven, tocaré lo de las luces del cuadro , el leaving home y la alarma creo , que imagino que no darán fallo en centralita ni nada . Un saludo compañero.
Donde lo has comprado? Para iphone o android? Estoy buscandolo pero creo que estaba agotado en su web
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En vuestra experiencia, ¿qué pack de obd eleven debería pillar? Son tan necesarios los créditos para activar cosas? Quiero decir, esas activaciones son caras o depende de la función elegida?
En la web veo que llegan a los 140 pavos...
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
En vuestra experiencia, ¿qué pack de obd eleven debería pillar? Son tan necesarios los créditos para activar cosas? Quiero decir, esas activaciones son caras o depende de la función elegida?
En la web veo que llegan a los 140 pavos...
Si te sirve de ayuda, yo todo lo que le he activado al coche, ha sido sin usar los créditos y eso que tengo cerca de 600,también fue la época en el que no habían muchas aplicaciones para nuestro coche.

Con la información que hay en el foro, se pueden hacer sin utilizar los créditos, exceptuando lo del video en movimiento con mirrorlink, que eso tendrás que utilizar créditos.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Visto que habrán bajado las ventas a raíz de la suscripción anual por usar funciones han hecho una tentativa de captación para nuevos usuarios.
Quién quiera pasar al nuevo modelo con extras prescindibles y demás gadgets chorraditas puede aprovechar por tiempo limitado.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Alguien con obdeleven en Tenerife?.
Avisen con próxima compra conjunta u oferta que vean.
 

cbv123

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, soy nuevo en esto y me estoy empezando a informar. ¿Alguien puede decirme si para mi coche, un T-Roc 1.5 TSI 150 cv SPORT, sirve este sistema?. En la página de OBDeleven habla de T-ROC SUV, y no especifica lo de SPORT, si el R-line.
Gracias
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Hola, soy nuevo en esto y me estoy empezando a informar. ¿Alguien puede decirme si para mi coche, un T-Roc 1.5 TSI 150 cv SPORT, sirve este sistema?. En la página de OBDeleven habla de T-ROC SUV, y no especifica lo de SPORT, si el R-line.
Gracias
si vale yo tengo ese mismo coche y funciona a la perfecion
 
Arriba