Que cadenas le pondréis?

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
las vas a utilizar mucho?
Por que si es algo esporádico yo te recomiendo unas textiles
Quién sabe, a lo mejor 4 veces en año. Siempre he usado las metálicas y van superbien. Estoy abierto a cambiar, siempre que no den problemas y que no se rompan. Entiendo que las de textil son más amigables para las llantas.
 
Última edición:

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Quién sabe, a lo mejor 4 veces en año. Siempre he usado las metálicas y van superbien. Estoy abierto a cambiar, siempre que no den problemas y que no se rompan. Entiendo que las de textil son más amigables para las llantas.
El único problema de las textiles es que con pica nieve las destrozas, por lo demás son las que más fáciles, las que menos ocupan
 

Siesta

Forero Activo
Tan importante o más que las cadenas es el calzo que debemos de ponerle, normalmente, a la rueda trasera. Un calzo a modo de crampon para evitar que el coche se deslice cuando estamos parados y aún no hemos instalado ningúna cadena. He visto como hasta autobuses se deslizaban por no asegurarlos adecuadamente.
Ejemplo: "Esto cada vez está más blanco, a ver si aguantamos hasta arriba", mientras subimos detrás de otros vehículos, hasta que uno de estos pierde tracción y empezamos a pararnos todos; malo, ahora el coche no traccionara y deberemos salir a poner la cadenas; lo más normal es que nos hayamos quedado tiradores en una cuesta, con lo que mientras nos decidimos y buscamos las cadenas debajo del montón de equipaje habrá seguido nevando y antes de que empecemos a montar nada el vehículo comienza a deslizarse hacia abajo.
He visto deslizarse a muchos y en dos ocasiones han ido a pararse con el mío. Parte, seguro, taller, etc. Todo molestias.
Consejo: para evitar riesgos innecesarios, nada más parar poner un cálzo. O montar neumáticos de invierno.
Saludetes
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tan importante o más que las cadenas es el calzo que debemos de ponerle, normalmente, a la rueda trasera. Un calzo a modo de crampon para evitar que el coche se deslice cuando estamos parados y aún no hemos instalado ningúna cadena. He visto como hasta autobuses se deslizaban por no asegurarlos adecuadamente.
Ejemplo: "Esto cada vez está más blanco, a ver si aguantamos hasta arriba", mientras subimos detrás de otros vehículos, hasta que uno de estos pierde tracción y empezamos a pararnos todos; malo, ahora el coche no traccionara y deberemos salir a poner la cadenas; lo más normal es que nos hayamos quedado tiradores en una cuesta, con lo que mientras nos decidimos y buscamos las cadenas debajo del montón de equipaje habrá seguido nevando y antes de que empecemos a montar nada el vehículo comienza a deslizarse hacia abajo.
He visto deslizarse a muchos y en dos ocasiones han ido a pararse con el mío. Parte, seguro, taller, etc. Todo molestias.
Consejo: para evitar riesgos innecesarios, nada más parar poner un cálzo. O montar neumáticos de invierno.
Saludetes
Es lo que suele pasar , mucha miseria😁
Al final me he decidido por unas metálicas de la marca Rud: 4716964 Grip talla4050
 
Arriba