IDEA : Pulsadores consola para abrir parking.

darkhugo

Forero Experto
El otro dia, viendo los botones «fijos» que no tienen ninguna función, al lado del botón de los intermitentes de emergencia, pensé que estaría bien meter detrás el mando del garaje y poner en uno de los pulsadores fijos, un par de botoncitos para abrir las puertas del garaje, o bien poner un botón para abrir la puerta de entrada, y otro para la puerta de salida.

Soy muuuuy patoso para temas de electrónica, así que si alguien se anima.....

Se lo comentaré a un compi del trabajo que es un manitas con todos estos temas a ver que opina.

Se que en el clubseatleon hace años algunos hicieron algo parecido y quedaba muy resultón ademas de cómodo, ya que tampoco es que lleve demasiados huecos para dejar objetos.
 

darkhugo

Forero Experto
En el Tucson también lo he visto...un chico que ha puesto un par de pulsadores tipo mando en el frontal de uno de esos botones sin función.


tapatalk_1529234440788.jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo también lo vi y me gustó. Busque en el etka uno de los botones que debería ir ahí, pero no di con el.
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
A mi me Interesa mucho. En algunos modelos de Volkswagen hay botones re programables que se pueden utilizar para eso, en el t-roc lo pregunté pero me dijeron que no se podía
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Nadie se ha animado a investigar con este tema? El compañero darkhugo ya dijo que era un patoso, yo seguro que bastante más, así que estoy esperando que alguien invente algo ingenioso para hacer esto
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Muy pero que muy interesante, y yo pregunto: sabréis si llevandolo a un taller le metaran mano por un precio normalito?
 

darkhugo

Forero Experto
Debe ser bastante sencillo para alguien que domine minimamente la electrónica. Se lo comentaré a mi cuñado que trabaja en el sector a ver si se enrolla y un fin de semana que nos juntemos la familia para comer nos ponemos a trasterar un poquito, aunque con lo rápido que pasan las semanas, se va un año enseguida y seguirá sin tocar....:LOL:
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Yo me hice unos para el golf vi con dos pulsadores y un mando conectado al mechero, quedaba oculto y muy bien, los botones los compre de la página CarStyle4you.com - customized switches for your car!, 59,95, algo caros pero quedan súper integrados, además podías elegir La Luz fondo del botón (verde, rojo, etc...) lastima que no hayan para nuestro T-Roc
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Y esos botones, se supone q son para funciones d equipamiento extra?
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Y esos botones, se supone q son para funciones d equipamiento extra?
Los huecos si, el botón puede ser para lo que quieras (ojo puede ser para pulsar un botón de un mando a distancia, encender luces interiores, cualquier cosa que se te ocurra ), o simplemente de decoración hay quien no le gusta ver los botones ciegos que ponen cuando el coche no lleva cierto equipamiento, o va “pelado”.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo claro que hare algo así cuando me llegue.
A ver si algún fabricante se anima con el botón para dejarlo perfecto.
Creo que el t-roc tiene un par de tapas libres.
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
yo tengo algo un poco mas currado xD, un boton tactil en la pantalla central a ver si luego te hago un video xD
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y eso como se programa o que hay que hacer para tenerlo como se ve en el video, necesita de algún componente electrónico o de que forma programarlo. Un esp8266 como receptor, hay que poner en el garaje..
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
necesitas tener:
1º movil rooteado para poner las apps en la pantalla (en mi caso un iphone 5c que lo tengo en la guantera siempre conectado)
2º cualquier receptor estilo arduino, esp, o un sonoff (aliexpress 5€)
3º puentear el mecanismo apertura en el garaje si es particular o puentear el mando del garaje si es comunitario
 
Arriba