Protector para maletero

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, estaba mirando los accesorios oficiales del T-Roc y creo que uno que me va a venir muy bien es un protector para el maletero. Tenemos una niña pequeña y tanto subir y bajar carrito con sus ruedas sucias, en poco tiempo se nos va a poner el maletero como una pocilga.

He entrado en la tienda oficial de volkswagen y he visto varias opciones, pero no se muy bien la diferencia entre cada una y cual es más recomendable (además las fotos no ayudan demasiado, la verdad...)

Por un lado está la Bandeja para maletero: VW Bandeja para maletero Nuevo T-Roc

Por otro lado está el Suplemento para Maletero: VW Suplemento para maletero Nuevo T-Roc (carga variable)

Este último, a su vez lo hay en versión carga básica (entiendo que cuando pones el suelo del maletero al nivel de la boca de carga) y en versión carga variable (que entiendo que se adapta a las dos posiciones, aunque no lo termino de visualizar.

Alguien tiene alguno de estos accesorios? qué me recomendáis?
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Carga básica significa que lo vas a usar con poca agresión y carga variable que vas a poner casi cualquier cosa. Solo valen para la bandeja arriba, vw no tiene para bandeja abajo.
El caro es de goma y el barato de foam.
Yo tengo el de foam y no esta mal, pero parece malillo.
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ves tu... si al final hay que acudir al club para saber qué comprar porque se explican como el... La verdad es que la diferencia de precio igual compensa el de goma. El fastidio es que sólo sirva para cuando está la bandeja arriba. Precisamente si nos compramos el t-roc es para aprovechar el maletero que es grandecito...
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Puedes bajar la bandeja con el protector, aunque se deforman los cantos. Yo lo hice y volvió a su sitio, aunque si lo hubiera comprado seria el de goma, pero me lo regalaron. Normalmente llevo la bandeja arriba.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola yo tengo el de goma y va perfecto con la bandeja arriba. El tema es que siempre llevo la bandeja en la parte inferior.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias por los comentarios! Pues creo que probaré primero el de Amazon, pues llevo siempre la bandeja en el inferior. Ya os contaré y mandaré fotos de cómo queda.
 

Snomis

Forero Activo
Ubicación
Arroyo de la Miel (Benalmádena)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
White Silver Met.
Hola, yo tengo los dos. En el concesionario me regalaron el original parte de arriba y compré el de la carga variable en Ebay. Tengo puestos los dos a la vez, ya que el protector de la posición inferior puede ir sin bandeja (se apoya en la rueda de repuesto que también me regalaron) los utilizo como si tuviera dos compartimentos en el maletero y a mi me es muy práctico, porque tengo en la zona inferior todas las cosas que necesito y la zona superior siempre está vacía, así que genial.
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo todavía estoy esperando que a mi comercial le manden un email autorizándole que me regale dicha bandeja que me prometió antes de la entrega y que se presentó sin ella (y sin nada más), pero se ve que se le ha hecho bola el e-mail porque lleva dos semanas esperándolo. Hoy lo llamaré.
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo todavía estoy esperando que a mi comercial le manden un email autorizándole que me regale dicha bandeja que me prometió antes de la entrega y que se presentó sin ella (y sin nada más), pero se ve que se le ha hecho bola el e-mail porque lleva dos semanas esperándolo. Hoy lo llamaré.
Te la trajo finalmente? Algunos mienten más que hablan...
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me llamó hace una semana de que a final de semana llegaba, que me llamaba para confirmar. Pero se le debe haber estropeado el móvil. Hoy lo voy a llamar para decirle que esta tarde me paso por ahí, que ya que llegaba hace una semana supongo que me lo tendrá guardado, a ver qué me suelta.
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola, yo tengo los dos. En el concesionario me regalaron el original parte de arriba y compré el de la carga variable en Ebay. Tengo puestos los dos a la vez, ya que el protector de la posición inferior puede ir sin bandeja (se apoya en la rueda de repuesto que también me regalaron) los utilizo como si tuviera dos compartimentos en el maletero y a mi me es muy práctico, porque tengo en la zona inferior todas las cosas que necesito y la zona superior siempre está vacía, así que genial.
Buenas, ¿puedes poner el enlace de ebay? Yo estoy buscando para poner algo en la parte inferior y así tener 2 espacios para guardar cosas...
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me regalaron la bandeja superior de goma y la recomiendo muy mucho , es igual que las alfombras de goma , cuando lavas el coche todo a fuera y manguerazo y el coche nuevo
 

DGalan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
hola buenas,
cual es la diferencia entre suplemento y bandeja para el maletero? estoy mirando en la pagina oficial pero no me entero muy bien. Gracias
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
hola buenas,
cual es la diferencia entre suplemento y bandeja para el maletero? estoy mirando en la pagina oficial pero no me entero muy bien. Gracias
Hola .. para maletero ..

Está la bandeja normal de toda la vida que tienes en cualquier coche..
Lo que este coche tiene dos posiciones una baja casi pegada al hueco de la rueda y otra posición más alta más cómoda ambas posiciones son con la misma madera que tienes en el coche .

Luego está el.protector que vienen dos .. uno para la parte baja que le faltarian dos solapas a los lados que se puede poner apoyada sobre la rueda o el hueco ( para peso minimo .. no para carga ) y viene otra un poco más larga para la parte alta como protector de goma

Misma madera varias alturas

Protectores varias medidas para diferentes alturas ..

Luego está la bandeja que es la q se sujeta al.porton q al abrir se sube la bandeja .. ahí le puedes poner una de cortinilla .. se quita la de fabrica y le montas cortinilla. Si te gusta claro
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola .. para maletero ..

Está la bandeja normal de toda la vida que tienes en cualquier coche..
Lo que este coche tiene dos posiciones una baja casi pegada al hueco de la rueda y otra posición más alta más cómoda ambas posiciones son con la misma madera que tienes en el coche .

Luego está el.protector que vienen dos .. uno para la parte baja que le faltarian dos solapas a los lados que se puede poner apoyada sobre la rueda o el hueco ( para peso minimo .. no para carga ) y viene otra un poco más larga para la parte alta como protector de goma

Misma madera varias alturas

Protectores varias medidas para diferentes alturas ..

Luego está la bandeja que es la q se sujeta al.porton q al abrir se sube la bandeja .. ahí le puedes poner una de cortinilla .. se quita la de fabrica y le montas cortinilla. Si te gusta claro
@Pirindolas!!! Te agradecería si me pudieras facilitar un enlace para la bandeja de la puerta trasera en tipo cortinilla. La que tiene de fábrica no me gusta nada, además del ruido que me hace que no consigo amortiguar. Gracias.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, estaba mirando los accesorios oficiales del T-Roc y creo que uno que me va a venir muy bien es un protector para el maletero. Tenemos una niña pequeña y tanto subir y bajar carrito con sus ruedas sucias, en poco tiempo se nos va a poner el maletero como una pocilga.

He entrado en la tienda oficial de volkswagen y he visto varias opciones, pero no se muy bien la diferencia entre cada una y cual es más recomendable (además las fotos no ayudan demasiado, la verdad...)

Por un lado está la Bandeja para maletero: VW Bandeja para maletero Nuevo T-Roc

Por otro lado está el Suplemento para Maletero: VW Suplemento para maletero Nuevo T-Roc (carga variable)

Este último, a su vez lo hay en versión carga básica (entiendo que cuando pones el suelo del maletero al nivel de la boca de carga) y en versión carga variable (que entiendo que se adapta a las dos posiciones, aunque no lo termino de visualizar.

Alguien tiene alguno de estos accesorios? qué me recomendáis?
Yo lo pedí y cuando llego lo puse pero me di cuenta que al bajar la tapa del maletero al fondo de abajo no podía hacerlo con el protector. Como vi en el catálogo dos códigos se lo comenté al encargado de recambios y me pidió el otro que es menos rígido y se puede adaptar al la bandeja cuando se pone en la posición más baja.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola .. para maletero ..

Está la bandeja normal de toda la vida que tienes en cualquier coche..
Lo que este coche tiene dos posiciones una baja casi pegada al hueco de la rueda y otra posición más alta más cómoda ambas posiciones son con la misma madera que tienes en el coche .

Luego está el.protector que vienen dos .. uno para la parte baja que le faltarian dos solapas a los lados que se puede poner apoyada sobre la rueda o el hueco ( para peso minimo .. no para carga ) y viene otra un poco más larga para la parte alta como protector de goma

Misma madera varias alturas

Protectores varias medidas para diferentes alturas ..

Luego está la bandeja que es la q se sujeta al.porton q al abrir se sube la bandeja .. ahí le puedes poner una de cortinilla .. se quita la de fabrica y le montas cortinilla. Si te gusta claro
Perdona que insista @Pirindolas, me podrías facilitar el enlace de donde compraste la cortinilla para sustituir la bandeja del portón trasero. Agradecido.
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tenéis el enlace para poder comprar el protector del maletero de la parte superior, el que es de goma.

Muchas Gracias.
 
Última edición:
Arriba