Protector para maletero

Momo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola,yo compre cubierta del maletero de caucho parte baja,y encaja como un guante, y de buena calidad. .para quién esté interesado en comprar cubre maletero o alfombrillas,podéis consultar en la página. Rezaw-plast.es.
Un saludo
 

kubelo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met.
hola, acabo de comprar un t.roc, necesitaba una alfombrilla que se ajustase bien en la posicion inferior del maletero, es decir en el segundo nivel o abajo de todo,
la mayor parte de las que vi son para poner en el modo superior, y las otras que vi no me dan la confianza de que adapten bien.
alguien puede recomendarme alguna? y que este bien de precio.

un saludo
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.

dark_army

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Yo le compré esta a un compañero del foro:


Super contento con ella. Se ajusta muy bien, se quita fácilmente para limpiar y el el patrón que tiene con forma de trébol es una goma antideslizante que funciona genial.

Aqui una foto de como queda:
No lo veo muy bien en la foto, tienes la bandeja en la posición baja o la quitaste?
 

xjcarlosx

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Plata claro Met. / Negro
Se puede poner la original sobre ella en la posición baja??
 

xjcarlosx

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo tengo el de goma oficial para la posició superior y el de Amazon para la inferior. Y van muy bien los dos.
Podrías mandar foto de ambos para ver como queda ? Por q tengo una odisea si comprar un protector bajo o pillar otra bandeja original y ponerla en posición baja.. sería de mucha ayuda y tb una duda.. con el protector bajo puede poner sin problema la original en la posición baja? Sobre el protector bajo ?
 

xjcarlosx

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola, yo tengo los dos. En el concesionario me regalaron el original parte de arriba y compré el de la carga variable en Ebay. Tengo puestos los dos a la vez, ya que el protector de la posición inferior puede ir sin bandeja (se apoya en la rueda de repuesto que también me regalaron) los utilizo como si tuviera dos compartimentos en el maletero y a mi me es muy práctico, porque tengo en la zona inferior todas las cosas que necesito y la zona superior siempre está vacía, así que genial.
Podrías mandar foto de cómo te quedó ? Saludos y link 😉
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Podrías mandar foto de ambos para ver como queda ? Por q tengo una odisea si comprar un protector bajo o pillar otra bandeja original y ponerla en posición baja.. sería de mucha ayuda y tb una duda.. con el protector bajo puede poner sin problema la original en la posición baja? Sobre el protector bajo ?
Los protectores de goma siempre van encima de la bandera, ha sea en su posicion alta O baja. El original de VW és para la posicion superior y el que me compre en Amazon para la inferior, pero siempre protegiendo la bandeja.
 
Arriba