Problemas y dudas con el Front Assist.

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Alguien sabe que si se quita el Front Assist le sale la señal de advertencia de precaución?
 

Adjuntos

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien sabe que si se quita el Front Assist le sale la señal de advertencia de precaución?
Es normal. A diferència del Lane Assist,que lo tienes que activar tu, el Front Assist viene activado por defecte. Si lo desactivas, te avisa para que sepas que no tienes la protección de frenada en caso de excesiva proximitat.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Gracias entobces sale el simbolo de precaución?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Alguien podía verificarmelo mirando en el suyo
 

Luichi

Forero Experto
Si sale, pero ten también en cuenta que si lo desconectas, cuando vuelvas a apagar y encender el coche se te vuelve a activar, cosa que no sucede con el lane assist, que se mantiene como tú quieras
 

Sergio87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Me saltó el front asist este fin de semana en un parking interior y os puedo asegurar que no habia nada en el camino, iriamos a 15 o 20 como mucho y el coche freno en seco y encendiendose en el cockpit un coche con circulos en rojo, volvimos a pasar por el mismo sitio y ya no lo hizo, espero no se vuelva a repetir... eso en carretera puede costar un accidente serio.
 

Luichi

Forero Experto
Y tanto que puede costar un accidente, a mi particularmente solamente me ha avisado acústicamente dos o tres veces y una frenandonalgo el coche, pero todo era justificado
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me saltó el front asist este fin de semana en un parking interior y os puedo asegurar que no habia nada en el camino, iriamos a 15 o 20 como mucho y el coche freno en seco y encendiendose en el cockpit un coche con circulos en rojo, volvimos a pasar por el mismo sitio y ya no lo hizo, espero no se vuelva a repetir... eso en carretera puede costar un accidente serio.
Desde luego la electrónica no es perfecta y pudo haber detectado algo, no un coche evidentemente y reaccionó, o como dices falló, no obstante pasar por el concesionario y que lo miren es obligado, yo no lo dejaría pasar.
 
Última edición:

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bajo mi punto de vista el front assist en determinadas ocasiones es bastante intrusivo y depende en qué situación puede dar sorpresas desagradables
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me saltó el front asist este fin de semana en un parking interior y os puedo asegurar que no habia nada en el camino, iriamos a 15 o 20 como mucho y el coche freno en seco y encendiendose en el cockpit un coche con circulos en rojo, volvimos a pasar por el mismo sitio y ya no lo hizo, espero no se vuelva a repetir... eso en carretera puede costar un accidente serio.
Ya a mi me ha pasado a 140km/h .. te enciende el.panel rojo .. pero no frena .
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi no me frenó.. ni progresivo ni nada .. se encendió tipo aviso y frené x q me asusté.. pero ni progresivo ni nada.. fue cuando lo.lleve a la casa y me dijeron q podia ser un mosquito 😂😂😂😂
Hablaba de casos normales, no con fallo, hombre. La zona de la cámara hay que mantenerla impecable aunque el resto del parabrisas tenga suciedad para regarlar. Y sin brillos a ser posible en esa zona. Los sensores y las cámaras no son perfectas, algunos de los que están instalados en el exterior tienen un sistema autolimpiable pero no es el caso que esta que va detrás del cristal.
 
Arriba