Problemas y dudas con el Front Assist.

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Según esto el traffic jam assist está disponible con el paquete safety pack. Yo lo tengo añadido y por lo menos cuando lo pedí a finales d agosto eso no figuraba. Se supone q incorporaba:
Park assist (q es el motivo por el q lo cogí)
Asistente salida aparcamiento
Light assist
Detector ángulo muerto

Pero del traffic jam assist y del emergency assist no ponía nada...
 

MANOLO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ademas buscando videos del traffic jam assist t roc en youtube aparece alguno pero no está en español
 

Grillo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
Vaya... que buena la ficha de especificaciones técnicas, muy bien explicado!
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si lo lleva
Yo lo uso casi a diario
Es muy cómodo para los atascos de entrada a Madrid
Tiene algún detalle mejorable:
- Si se detiene el coche del todo, no reanuda la marcha, tienes que dar un toquecito al acelerador para que comience a andar
- Deja mucha distancia con el coche de delante y se te va colando la gente (se puede regular, pero aún en la distancia más corta es mucha distancia)
- Si vas por el carril de la derecha y el del carril de la izquierda frena, también frena y no te deja rebasarlo aunque no tengas a nadie delante

Por ponerle alguna pega, porque yo estoy encantado
Es bastante menos estresante conducir así
Y de viaje también es muy relajante, porque te olvidas de la velocidad y si te acercas al coche de delante va actuando con antelación, dejando de acelerar y en último caso frenando
En el modo ECO acelera y frena sin brusquedades
Ya el colmo para los viajes sería que se adaptase la velocidad automáticamente al límite de velocidad de la vía, que reconoce de las señales y te lo marca en el navegador
 

MANOLO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias @DarDo porque por mucho que leamos o veamos en la red nada como la experiencia de alguien que ya lo usa.
 

Luichi

Forero Experto
Si lo lleva
Yo lo uso casi a diario
Es muy cómodo para los atascos de entrada a Madrid
Tiene algún detalle mejorable:
- Si se detiene el coche del todo, no reanuda la marcha, tienes que dar un toquecito al acelerador para que comience a andar
- Deja mucha distancia con el coche de delante y se te va colando la gente (se puede regular, pero aún en la distancia más corta es mucha distancia)
- Si vas por el carril de la derecha y el del carril de la izquierda frena, también frena y no te deja rebasarlo aunque no tengas a nadie delante

Por ponerle alguna pega, porque yo estoy encantado
Es bastante menos estresante conducir así
Y de viaje también es muy relajante, porque te olvidas de la velocidad y si te acercas al coche de delante va actuando con antelación, dejando de acelerar y en último caso frenando
En el modo ECO acelera y frena sin brusquedades
Ya el colmo para los viajes sería que se adaptase la velocidad automáticamente al límite de velocidad de la vía, que reconoce de las señales y te lo marca en el navegador
Gracias por la información, es muy interesante 😜
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Mi Troc no tiene traffic jam assist, solo front assist, al no ser cambio automático no funciona tan bien ya que cuando frenas se desactiva y al arrancar lo puedes volver a activar, incluso te permite cambiar de marchas sin desactivarse, pero estoy de acuerdo con Dardo, deja mucha distancia con el coche de delante y se te va colando la gente (se puede regular, pero aún en la distancia más corta es mucha distancia), si no controlas bien la distancia con el coche de delante te frena cuando le vas a adelantar, por el lado bueno que si lo usas en cuanto reduces la distancia de seguridad te avisa y te frena. En autopista es perfecto.
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Alguno se ha despistado al frenar y Le ha frenado el coche solo? Con peatones o con coches? A mi personalmente solo me ha frenado 1 vez marcha atrás, había una cinta de la policía a la que yo no había dado importancia y el freno de golpe antes de impactar con ella.
Si no me respondéis, tendré que atropellar a alguien para ver si el sistema funciona!!!! 🤣
 

Luichi

Forero Experto
Mejor no tengas que probarlo 😂 a mi me ha pitado fuerte y y con las rayas en el tablero al pasar en un cruce estrecho y con un coche por cada lado
 
Arriba