Problemas y dudas con el Front Assist.

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mío si los trajo, entonces será uno de los pocos que hay en Canarias con ellos puestos.
Supongo que dependerá del concesionario. En el mío tienes que pedirlo.
 

Marco

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Cuando pasó por un radar me salga en la pantalla, pero al no sonar imposible darte cuenta. Por qué no suena?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
A mi nunca me ha llegado a frenar en seco, y me pregunto: Cuando os frena en seco, los k tenéis marcha manual, se cala el coche? Supongo k si, con lo k conlleva, volver a en encender y joder la caja de cambios..
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola a todos,con respecto a los avisos del coche de posible colisión y coches en rojo o blanco en el cockpit yo creo que es debido a que cualquier objeto,ramita, hojita,abejas y demás bichos ,incluso lluvia, pegan en la insignia, esto hace que salten estos avisos,creo que esto el software del coche debe saber interpretarlos y por eso no nos frena,es la experiencia que yo he tenido.
Un saludo
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
A mi me ha frenado dos veces sin venir a cuenta a bastante distancia de otro coche, salta en el cockpit una aviso en rojo y pega el frenazo y te quedaras a cuadros. En cambio en una rotonda salio el de delante no venia nadie, yo mirando al interior y freno y le pegue por atras y el coche no freno solo. Por suerte a el no le hice nada, pero a mi se me aboyo el paragolpes y se me rompio un tira del parachoques y tendre que dar parte a mi seguro y arregrarlo.
 

chaaaarls

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Deep Black Efecto Perla
Tengo un T-Roc prácticamente nuevo .No estoy seguro de si el front-assit funciona correctamente .En el concesionario me dicen que esta preparado para detectar peatones o una situación de peligro y parar . En carretera , con el ACC funciona bien , desacelera si el vehiculo de delante va despacio , y si cambias de carril vuelve a su velocidad normal .Si voy con el limitador me indica lo del peligro de colisión si me acerco mucho.. Pero a poca velocidad he tenido que frenar a tope varias veces porque no me avisa ni frena si te acercas mucho al vehiculo de delante , en especial si vas despacio en caravana o donde haya un semáforo o en una rotonda. No se si esto es normal y es la forma de comportarse a baja velocidad , pero me preocupa si no me avisa cuando se cruce un peatón.¿ Alguien me puede decir algo sobre este tema ?
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo el coche dos días y solo 300km No sé si es front assist me va bien o tengo algún fallo.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿Quizás habréis tocado el freno al hacer cola a baja velocidad en ciudad o semáforo?

Si es así se desactiva automáticamente y hay que volver a a activarlo en el volante. La pantallita delante del volante avisa cuando se desactiva, al menos en el mío que no es digital (tengo relojes de velocidad y revoluciones físicamente).
 
Arriba