Problemas con los T Roc ?

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Siento decirte que si que la cagaste jajaja, la verdad es que le da un toque muy guapo! Vale la pena la verdad.
jaja lo se lo se, pero en ese momento no le dí más importancia y por el precio que me salió el coche pues....de todas maneras estoy mirando si hay opción de ponerlo a posteriori
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@ICOR para citar mensaje usar la pestaña citar con la flecha.
Para citas múltiples la pestaña citar con el +
Para citar un usuario usa @ delante de su nombre.
Después introduces tu respuesta en el mismo mensaje debajo.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buscando sobre el tema de la bandeja llegue aquí. No leí todo el hilo pero os comento.

Mi RLine 2.0 4motion de Sep’18 está en los 60.000km y a 2 meses de terminar la ampliación de garantía a 5 años. Pues solo he sufrido hace 2 semanas el problema de la bandeja. Según el taller es un error conocido y te me reemplazarán la bandeja por una igual. Así que fallará de nuevo en el futuro entiendo…

Ruedas yo también las cambié a los 40mil. Y las pastillas delanteras 2 veces y trasera una. Supongo con el peso de los SUV y esa alegria del motor 2.0…

Los neumáticos si teneis llanta 19” como yo pican, 800-900€. Os recomiendo unas all seasons. Salen al mismo precio que las normales y adiós cadenas. Las puse en Norauto.
BRIDGESTONE
WEATHER CONTROL A005 EVO
225/40 R19 93 Y XL
 
Última edición:
Arriba