Problemas con la mariposa del arranque

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo esperaré y si me vuelve a hacer ese ruido lo llevaré aunque me fastidie
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
"La verdad es que no espero ni a cerrar la puerta ni nada para ya arrancarlo y no sé si sera por eso."
Supongo que será una forma de hablar, porqué con la puerta abierta no te va a arrancar.
Un saludo
Por que no? A mi me arranca, lo que no me deja es circular con ella abierta!
 

Jmaria37

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien ha tenido problemas con el arranque? Al dar el contacto, hace por arrancar varias veces, hasta que lo consigue o parar varios minutos y volver a intentarlo.
También fluctuaciones de la fuerza del vehículo en carretera..😑
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Alguien ha tenido problemas con el arranque? Al dar el contacto, hace por arrancar varias veces, hasta que lo consigue o parar varios minutos y volver a intentarlo.
También fluctuaciones de la fuerza del vehículo en carretera..😑
te aconsejo que tires para el taller, cualquier dia te puede dejar tirado, y ahora que estar en garantia
 

Akina91

Forero Experto
@Jmaria37 yo tengo ese problema desde que lo compré pero por motivos personales no he podido bajarlo, y he pospuesto la cita como 3 veces proque no he podido, pero me pasa lo mismo, es verdad que ahora no me lo hace tanto, pero veces si noto que necesita un empujón si lo llevo esta semana te digo!! Saludos!!
 

Luichi

Forero Experto
@Jmaria37 yo tengo ese problema desde que lo compré pero por motivos personales no he podido bajarlo, y he pospuesto la cita como 3 veces proque no he podido, pero me pasa lo mismo, es verdad que ahora no me lo hace tanto, pero veces si noto que necesita un empujón si lo llevo esta semana te digo!! Saludos!!
Pero que tienes, problemas al arranque o falta de fuerza a veces cuando circulas ?
 

Akina91

Forero Experto
Mi problema es cuando arranca, que veces lo noto que quiere pero no puede, aunque ya el fallo no me lo a echo más, que le doi a arrancar y se queda intentándolo pero no lo logra, y tengo que pararlo y volverlo a arrancar, ( eso ya hace tiempo que no me lo hace) aunque si aveces no obstante noto que le cuesta, pero arranca
 
Arriba