Problemas con el embrague, se ha quemado con pocos kilómetros.

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues lo que decía, discutir para nada.
No tienen una solución para el problema del ruido, ni tampoco para el que han generado ellos de las vibraciones. Llevo el coche con un problema y me lo devuelven con dos problemas. Cojonudo volkswagen!!! Un aplauso. Del olor a embrague quemado ni quieren hablar porque ellos no lo han notado.
No dan soluciones y solo quieren e insisten en que me lleve el coche porque según ellos todo se solucionará con una actualización, o quizás dos, o quizás no.
Cuando les pregunto que pruebas han hecho para verificar que es problema del soft de gestión del motor y descartar que es problema mecánico, cambian de tema y contestan que lo han consultado von la marca y de momento no hay solución. Osea que la marca está al tanto de que está vendiendo vehículos que dan estos problemas y no da ninguna solución. Te dicen que te vayas a tu casa con el coche así porque "funciona perfectamente".
Ya no veo diferencias entre un volkswagen, un Citroën o un Fiat. Hubiera tenido la misma :poop: pagando menos.
Buenos días, al final que has decidido hacer?
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Sólo una salvedad, Citroen, Fiat, Renault etc. no son una m....
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

HenryO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes
Hace 3 años compre un TROC de 150cv , gasolina en LevanteWagen de Valencia hace 2 semanas se rompió el embrague con 50.000km ,la reparación son 2.400€ , y tenia una garantía extendida a los 4 años que pague junto a la adquisición del coche, pero con la pintoresca excusa de pieza de desgaste por uso aunque me dijeron en el momento de la compra que hasta los 4 años o 80.000km solo neumáticos, y frenos estarían exentos de la garantía tanto VW España ( que es parte interesada y juez ) como el concesionario donde lo compre y acudi a las revisiones me dicen que debo pagarlo, he tenido 9 coches y es la 1ª rotura de embrague , de momento ire a presentar denuncia ante Consumo pero como he visto en foros comentarios sobre otros embragues rotos en TRocs algunos con menos de 20.000 km aviso porque como es de suponer independientemente de la solución ultima del coste mio o de la casa no adquiriré otro VW y menos en LevanteWagen ( que ya debe devolver el dinero pagado hace años a los clientes por formar un lobby para encarecer el precio de compra) , todo facilidades en el momento de la compra y abandono absoluto pasando la pelota a VW España cuando aparece un problema.
 

Mª Dolores

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, escribo este mensaje para comunicar a los usuarios del T-Roc una avería que dectectada en el vehículo de 2019 con 34000Km. He tenido que cambiar el embrague a pesar de notificar e informar que el coche tenía dificultad para entrar la primera marcha y rascaba en la marcha atrás desde el inicio. Para la casa, la causa de la avería es mi conducción. El taller y Atención al cliente solo tienen un argumento que darme: el embrague es una pieza de desgaste y no se contempla en la garantía. He pagado la reparación después de un mes y medio del coche en el taller y he puesto una reclamación en la Oficina del consumidor. Resulta increíble que en lugar de investigar las incidencias hagan oidos sordos y pasen la causa de la averia al conductor. He leído en este foro que les ha ocurrido a otros clientes, escribo el mensaje para que sea público mi caso particular. Me parece muy poco honesto por su parte, es en estas ocasiones cuando puede verse la fortaleza de la marca. Un desecanto y una estafa.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues si es cierto, yo no sé cómo conduces, pero insiste todo lo que puedas, que por menos pagan y se callan
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Sobre todo reclama las piezas usadas, que ahí está la clave par poder reclamar, si no está quemado por deslizamiento o algo roto tienes algo que rascar , pero si está todo quemado, mal asunto.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues a mí la marcha atras me rasca desde que lo compré. 50.000 km tiene ya
 

Chapolin

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro / Negro
Volswagen T-Roc con 4 meses y 4.900km. De repente el coche al meter primera y soltar embrague no camina. Grua del seguro y coche al taller del concesionario. Me llaman diciéndome que el embrague está quemado totalmente y que la garantía no lo cubre, que tengo que pagar 2100e. Que puedo hacer? Ya se que es una pieza de desgaste pero como es posible quemarlo con 4.900km, teniendo el smart stop y autohold, con lo que el uso del embrague es mínimo. Necesito ayuda. Gracias.
Según me conto un mecanico por tiktok. el cambio del t-roc lleva el diafragma demasiado duro; fue a consecuencia de un t-roc al que se le hundio el pedal de embrague por reventar el bombin receptor que va dentro de la caja.
 
Arriba