Problema Park Assist

montoro5

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Hola, hace una semana nos entregaron un T-Roc Mas 1.5 TSI DSG. La cuestión es que tenemos un patio de cocheras cerradas y en el cual el aparcamiento se hace en batería.Hemos intentado unas cuantas veces y no detecta el aparcamiento. No sé si es porque es en batería o por qué… la verdad es que nos tiene el tema un poco preocupados pero la entrada es de 2,30 de ancho y si funcionara nos vendría genial. Alguien puede ayudarnos? No sabemos si habrá que configurar algo o tocar algún ajuste o qué hacer…Gracias de antemano!IMG_5318.jpeg

Última edición:
Yo también tengo el Park Assist y creo que sólo funciona con el aparcamiento en línea, tanto de la Dcha. como de la Izda. (Si activas el intermitente para ese lado, en línea), en batería no he logrado hacerlo funcionar, a lo mejor está pero para otros modelos superiores (que no me extrañaría en Vw), o simplemente que no esté programado para hacerlo o alguna causa más sencilla.

Última edición:
Hola, hace una semana nos entregaron un T-Roc Mas 1.5 TSI DSG. La cuestión es que tenemos un patio de cocheras cerradas y en el cual el aparcamiento se hace en batería.Hemos intentado unas cuantas veces y no detecta el aparcamiento. No sé si es porque es en batería o por qué… la verdad es que nos tiene el tema un poco preocupados pero la entrada es de 2,30 de ancho y si funcionara nos vendría genial. Alguien puede ayudarnos? No sabemos si habrá que configurar algo o tocar algún ajuste o qué hacer…Gracias de antemano!Ver el archivo adjunto 6708
Sirve para aparcamiento en linea y en bateria, tienes que poner el intermitente hacia el lado donde esta el hueco en el que quieres aparcar. No se si lo haces así. Si no detecta el hueco de tu cochera a lo mejor es por tema de con las paredes no encuentra el hueco tan facilmente.

Como muy bien dice Juande, tienes que forzar el lado con el intermitente, pero creo que no te va funcionar con ese hueco que teneis porque no lo va a detectar por las paredes

Yo dije muy alegremente que funciona el aparcamiento automatico también en bateria. De hecho en el manual de instrucciones lo dice. Pero despues de 10 dias con el coche cada vez que he probado en bateria no lo consigo, siempre salen representados aparcamiento en linea.

Volver