Problema limpiaparabrisas

Guille2019

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a tod@s,

Hoy viajando en carretera, lloviendo y con wl limpia en posición auto, ha dejado de funcionar, pero lo más curioso es que se ha quedado a mitad fijo. A veces en otros coches, he tendido algún fallo del sensor por sucidad, hielo, lluvia, etc ... pero quedarse a mitad ??? Después de cambiar a otra posición a vuelto a funcionar pero antes me ha aparecido fallo de limpiaparabrisas en el cuadro.

Le ha pasado a alguien ? Alguna sugerencia o comwntario ?

Saludos y gracias
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a tod@s,

Hoy viajando en carretera, lloviendo y con wl limpia en posición auto, ha dejado de funcionar, pero lo más curioso es que se ha quedado a mitad fijo. A veces en otros coches, he tendido algún fallo del sensor por sucidad, hielo, lluvia, etc ... pero quedarse a mitad ??? Después de cambiar a otra posición a vuelto a funcionar pero antes me ha aparecido fallo de limpiaparabrisas en el cuadro.

Le ha pasado a alguien ? Alguna sugerencia o comwntario ?

Saludos y gracias
Pide cita y llevalo algún sensor no va bien, mando o quizás el mismo motor, andate con cuidado si te pilla una lluvia fuerte puedes pasarlo mal.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a mi me pasa que a veces se queda algo atascado y luego sigue funcionando pero no llega a pararse del todo ..
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a mi me pasa que a veces se queda algo atascado y luego sigue funcionando pero no llega a pararse del todo ..
Observa que las gomas estén en buenas condiciones, muchas veces por efecto del calor se adhieren al cristal, se deterioran y pierden deslizamiento, no sé, por decir algo.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Parece una bobada .. pero cuanto antes lo mires mejor.. yo personalmente para el cristal delantero soy muy maniático.. hasta el punto de no poner nunca el limpia para lavar el cristal y que se quede el cerco .. cuando.llueve despues le.paso el.paño de microfibra ..
Si me quedo sin limpiaparabrisas en.plena lluvia podría ser una gran preocupacion .. yo lo llevaria desde ya
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí me a pasado pero en el trasero,se que quedó en el medio y a base de darle nuevamente a la palanca fue a su sitio.Nunca más me a pasado y lo uso habitualmente
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mí me a pasado pero en el trasero,se que quedó en el medio y a base de darle nuevamente a la palanca fue a su sitio.Nunca más me a pasado y lo uso habitualmente
Jajaja casi 2 años y el trasero aun no lo he usado con tal de no ver el cerco redondo ese y el cristal sucio
 

Guille2019

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Gracias a todos por vuestras respuestas ! Como siempre puede pasar Murphy una vez, esperare a una segunda para llevarlo. Aún así... poltergeist total.

Saludos
 
Arriba