Keyless, pila mando agotada?

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Sí, necesito ayuda con ese tema. Creo recordar haber leído que a alguien le pasaba algo similar. A ver con la ayuda de la gente del foro.
Hay varios vídeos en YouTube que lo explican muy fácil, yo lo que hice y me fue bien fue poner la pila nueva al mando en el coche, al lado de él y funcionó ok
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hay varios vídeos en YouTube que lo explican muy fácil, yo lo que hice y me fue bien fue poner la pila nueva al mando en el coche, al lado de él y funcionó ok
Gracias, ¿tienes enlace a uno de esos videos?
 

T ROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas mi coche acaba de cumplir los dos años y me ha saltado el aviso de cambiar la pila. La he cambiado y el mando me abre y me cierra y el coche me arranca, pero el keyles solo me deja cerrarlo, al poner la mano en la manilla no se me abre, con la otra llave si que me funciona bien el keyless. Que puedo hacer? he intentado con la llave desmostar el caperuzon que protege la cerradura normal y no he podido.
Hola, me pasa igual. He cambiado la pila de la llave y el mando funciona correctamente pero el keyless no funciona bien, puedo cerrar con la mano pero no me deja abrir. Y tampoco me deja quitar el caperuzo de la cerradura.
Alguna idea?
Gracias de antemano
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola, me pasa igual. He cambiado la pila de la llave y el mando funciona correctamente pero el keyless no funciona bien, puedo cerrar con la mano pero no me deja abrir. Y tampoco me deja quitar el caperuzo de la cerradura.
Alguna idea?
Gracias de antemano
Hola,con la manilla estirada prueba a quitar el capuchón,sin miedo,igual para ponerlo de nuevo.prueba a meter la llave girala y apretá el botón de abrir y luego a la inversa cierras y apretás cerrar, creo que con esto se codificara la llave.
Un saludo
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola,con la manilla estirada prueba a quitar el capuchón,sin miedo,igual para ponerlo de nuevo.prueba a meter la llave girala y apretá el botón de abrir y luego a la inversa cierras y apretás cerrar, creo que con esto se codificara la llave.
Un saludo
Cuando apretás el botón aguantalo 5 segundos.espero que te funcione.
Un saludo
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola, me pasa igual. He cambiado la pila de la llave y el mando funciona correctamente pero el keyless no funciona bien, puedo cerrar con la mano pero no me deja abrir. Y tampoco me deja quitar el caperuzo de la cerradura.
Alguna idea?
Gracias de antemano
Yo no lo pude codificar así que ahora utilizo la otra llave, cuando de gaste la pila de esta, ya codificare las dos. Prueba lo que te ha dicho el amigo. Yo no conseguí quitar el capuchón de la cerradura.
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola,quería conocer vuestra opinión de cuanto os dura la pila CR2025 de vuestros mandos de la llave.
El mio es KEYLESS,por radio frecuencia,y la pila me dura menos de un año.
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Dos años justo me ha durado, la de un mando y ahora estoy con el otro que funcionaba, a ver cuanto dura.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
El mio no es keyless, cumple 4 años en Febrero y todavía sigo con la inicial, aunque hace mucho tiempo que me sale el aviso que cambie la pila, pero sigue funcionando perfecta y con buen alcance.
 

OLNESS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola,
Yo le he cambiado la pila y puedo usar el coche de forma normal, pero me sigue saliendo el aviso en el infotainment del coche de que debo cambiar la pila. Cuando sale el mensaje, apreto la tecla del volante de OK, pero sigue saliendo cada vez que pongo el coche en marcha.¿Alguien sabe como eliminar el mensaje?.
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Buenas tardes, comentaros que hace diez dias me salio aviso cambio de pila del mando de mi T Roc (a los 20 meses de comprarlo), llevo el sistema KEYLESS, habiendo leido que habia que sincronizar la llave al cambiar la pila, opte por ir al concesionario oficial pues esta en garantia y por evitar males mayores, pues bien señores les comento me las cambio el chico de repuestos y de los dos mandos en cuestión de dos minutos fue quitar las carcasa de la llave quitar y poner pilas nuevas al momento toco las llaves para ver si parpadeaba la luz roja de estas y sin problemas, pilas nuevas puestas, unicamente me comento que las pilas de los chinos algunas veces suelen dar problemas.
Las dos pilas de las dos llaves de mi T Roc del año 2021 puestas y funcionando, por el precio de 2,75 € cada una en concesionario oficial .
Eso si me comento que el año proximo nos veriamos para cambiar pilas, aunque no ire al concesionario pues me las cambio delante mia en el mostrador y sin miedo se las cambiare yo.
Un saludo a todos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola
Yo cambié las pilas ya por dos veces en 4 años y simplemente tuve que quitar y poner y desaparecieron los mensajes y a funcionar, las de origen me duraron 2 años, las duracell que puse 1 año y otras de Cofan llevan ya casi otro año, si es cierto que uses o no el mando duran igual por qoe yo llevo una llave y mi
Mujer otra, y usamos el coche muy diferente y duran lo mismo, os recomiendo llevar recambio en el coche
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, pues en un mando se le cambio la pila (Duracel) hace 3 meses, y ayer me volvio a salir el mensaje de que es necesario cambiarla.... Y eso que le puse una nueva...
En el otro mando la cambiamos hace 6 meses y de momento va aguantado.
Pero tampoco es que un mando se use mucho mas que otro.... entiendo que una pila debería durar mas de 1 año no? (en el 5008, en 12 años!! creo casi seguro no cambiarla + de 3 o 4 veces)
Conocéis alguna marca que vaya mejor que otras pilas, gracias
 
Arriba