Problema en el repostaje

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches,

Volviendo de viaje, he parado a repostar en una gasolinera, nada más reportar y subir al coche me doy cuenta que no cuenta como que llenado el deposito, me sigue marcando 370 km de autonomía y conforme voy andando va subiendo el nivel de combustible, pero el reportaje no lo detecta.
le ha pasado a alguien? Sabéis a qué se puede deber??

Muchísimas gracias

Seguramente el aforador el deposito esta encallado.

¿Cómo puedo comprobarlo y desencallarlo?
Bajo el asiento trasero, en la carroceria suele ahber un registro (agujero) tapado con una tapa de plástico y seguramente aparecerá el aforador-bomba de combustible, desconectas todo, sacas la tuerca de plastico y ahí lo tienes.Hay videos , tutoriales, en youtube Aunque te aconsejo que acudas aun taller de confianza y lo hagan ellos, estarás tratando con gasolina y es muy peligro.

Bajo el asiento trasero, en la carroceria suele ahber un registro (agujero) tapado con una tapa de plástico y seguramente aparecerá el aforador-bomba de combustible, desconectas todo, sacas la tuerca de plastico y ahí lo tienes.Hay videos , tutoriales, en youtube Aunque te aconsejo que acudas aun taller de confianza y lo hagan ellos, estarás tratando con gasolina y es muy peligro.
Muchas gracias, voy a intentar llenarlo de nuevo a ver si le da por funcionar y sino iré a un taller cerca de casa
Os voy contando conforme vaya viendo.

Al final, tras el siguiente repostaje el contador de repostajes empezó a funcionar bien, incluso probando en la misma gasolinera. si vuelve a pasar os dire.

Desde luego que vaya cosa más rara! pero me alegro que haya quedado en la categoría de cosas bizarras/raras.

Volver