Bluetooth

Davinia

Forero Experto
Hola chicos, necesito saber si es normal o es por problemas del coche o de mi movil. Hace unos dias me dieron el coche y las 6 llamadas que he realizado y me han hecho siempre se corta (me sale la musica que iba escuchando y de nuevo se oye a la otra persona y así varias veces). Solo 1 vez pude hablar 3 minutos seguidos sin cortes ¿es normal?... Es que me extraña mucho es casi imposible mantener un a conversacion y el movil lo mantengo en su bandeja
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Chicos! Hice lo que me dijeron e hice una llamada y no se me cortó...espero que haya sido eso....muchisimas gracias!!
Nada! Falsa alarma, esta tarde me pasó lo mismo...voy a probar con otro movil para descartar...si no, reclamaré a volkswagen no hay forma de hablar 30 segundos seguidos
Hola que móvil tienes? entiendo que tienes la ultima actualización del software de tu móvil, haces mucho tiempo que no limpias la caché del movil? lo digo por descartar que el fallo esté en el móvil y no en el vehículo.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Alguien podría explicarme con media puesta para escuchar música , teniendo el bluetooth conectado es necesario tener encendido la reprodución de música encendida en el teléfono , sin poner el cable adicional , (quiero decir por ejemplo con el tlf. en el bolso del pantalon ).
 

Ols13

Forero Activo
Si claro,por Bluetooth,pones música en tu móvil y en cuanto te subes al coche lo detecta y suena siempre y cuando tengas seleccionado en el coche la fuente Bluetooth
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
pues no me sale .Porque puede ser?
Que tengo que hacer ....
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
perdona tengo que poner la musica contectada en el movil (ejemplo spotify) o la detecta sin enceder ?
 

Akina91

Forero Experto
A mi muchas veces se me enlaza solo...,una vez enciendo el coche el móvil automáticamente se me conecta y si tengo el spotify abierto en el móvil automáticamente empieza a sonar, lo dejo en 2do plano y yau!!y sino pues arranco abro el spotify lo bloqueo y yau! De las dos maneras me va genial!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi muchas veces se me enlaza solo...,una vez enciendo el coche el móvil automáticamente se me conecta y si tengo el spotify abierto en el móvil automáticamente empieza a sonar, lo dejo en 2do plano y yau!!y sino pues arranco abro el spotify lo bloqueo y yau! De las dos maneras me va genial!
"Yau!!" pues que bien todo.;)
 
Arriba