Problema con bluetooth al llamar | Club Volkswagen T-Roc

Problema con bluetooth al llamar

Davinia

Forero Experto
Hola chicos, necesito saber si es normal o es por problemas del coche o de mi movil. Hace unos dias me dieron el coche y las 6 llamadas que he realizado y me han hecho siempre se corta (me sale la musica que iba escuchando y de nuevo se oye a la otra persona y así varias veces). Solo 1 vez pude hablar 3 minutos seguidos sin cortes ¿es normal?... Es que me extraña mucho es casi imposible mantener un a conversacion y el movil lo mantengo en su bandeja

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Chicos! Hice lo que me dijeron e hice una llamada y no se me cortó...espero que haya sido eso....muchisimas gracias!!
Nada! Falsa alarma, esta tarde me pasó lo mismo...voy a probar con otro movil para descartar...si no, reclamaré a volkswagen no hay forma de hablar 30 segundos seguidos
Hola que móvil tienes? entiendo que tienes la ultima actualización del software de tu móvil, haces mucho tiempo que no limpias la caché del movil? lo digo por descartar que el fallo esté en el móvil y no en el vehículo.

Davinia

Forero Experto
Buenas chicos!!! Comentarles, no sé por qué pero cada vez se corta menos...si, me quedo extrañada yo misma tambien pero los primeros días era imposible hablar y ya pasado 3 semanitas se puede mantener una conversacion màs fluida. Si, es algo raro pero cada vez que utilizo más la interfaz se me va trabando menos...cosa rara sin poder dar una explicación

Davinia

Forero Experto
Hola que móvil tienes? entiendo que tienes la ultima actualización del software de tu móvil, haces mucho tiempo que no limpias la caché del movil? lo digo por descartar que el fallo esté en el móvil y no en el vehículo.
No, por lo visto como que se pierde la conexion bluetooth sobre todo cuando voy por ciudad. Llamamé loca pero siempre se me corta cuando cojo una curva o freno más en seco, algo muy extraño. De todas formas cada vez me pasa menos... Ahh y siempre que doy marcha atras se corta...lo sé lo sé llamenme locaaaaa

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No, por lo visto como que se pierde la conexion bluetooth sobre todo cuando voy por ciudad. Llamamé loca pero siempre se me corta cuando cojo una curva o freno más en seco, algo muy extraño. De todas formas cada vez me pasa menos... Ahh y siempre que doy marcha atras se corta...lo sé lo sé llamenme locaaaaa
Solo lo digo porque yo tuve ciertos problemas de conectividad, en mi móvil con otros aparatos totalmente compatibles, hecha la consulta la respuesta del servicio tecnico fue: puede haber alguna app. que dificulte eso, la solucion borrar caché y si no se soluciona hacer copia de seguridad y restaurar el móvil a los valores de fabrica, he de decirte que no hice ninguna de las dos cosas y un buen día se conectó perfectamente, probablemente hubo alguna actualizacion de la app. o del software que solucionó el problema.

Arriba Pie