¿Probabilidad de incendio del motor como en el Vw Golf GTI?

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Acabo de leer que a los Golf GTI les estan quitando la tapa embecedora que cubre el motor por riesgo de incendio ¿alguien sabe algo ? es preocupante que una una tapa que no hace nada pueda arder el motor.
 
Creo que en internet puedes ver las unidades afectadas. Si no me equivoco es a partir de unidades producidas en 2020 en adelante
 
Buenas noches, afecta a los T-Roc? Sobre todo Tdi, sabéis algo de eso? Lo acabo de ver por aquí.
 
Hola, mi T-Roc es un 1.5TSI turbo, EVO2 geometría variable con 150cv, ensamblado en Noviembre de 2024 en Portugal y entregado en Enero de 2025 en Canarias. No trae la tapa cubre motor grande, imagino que así se enfriará mejor y de paso VW se ahorrará unos €.
 
Hola, mi T-Roc es un 1.5TSI turbo, EVO2 geometría variable con 150cv, ensamblado en Noviembre de 2024 en Portugal y entregado en Enero de 2025 en Canarias. No trae la tapa cubre motor grande, imagino que así se enfriará mejor y de paso VW se ahorrará unos €.
Si igual es por eso que se calienta mucho, como llevan filtro antiparticulas también ,a mi me lo dieron en febrero Tdi y si la trae pero igual la quito.
 
Creo que realmente es algo que empezó a pasar en los Golf GTI, y ya no sé si los R y era por el tema del plástico/goma de la tapa y el turbo.
 
Volver
Arriba