Primera avería , testigo EPC y régimen motor.

che1964

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días, hoy por la mañana mi flamante T-roc nuevecito (hace un mes q me lo entregaron) me ha dejado tirado.
Os explico al salir de casa llevando un kilómetro recorrido se me han encendido dos luces de aviso de problemas de motor y q no sobrepasara las 3000 revoluciones, inmediatamente he parado el coche y ya no me ha vuelto a funcionar, teniendo q avisar a la asistencia 😡😡😡😡.
Alguno le ha pasado algo similar?
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Que te han dicho en el taller? A mi de momento no me ha dado problemas me lo dieron en marzo y llevo ya 17.000km
 

che1964

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Motor gasolina de 150 caballos, de momento no me han dicho nada, estoy a la espera
 

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mucha suerte Che1964, por tu nombre serás valenciano como yo...🤔 espero q te lo solucionen rápido y sea solo algo electrónico... 🍀
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
:cry::cry::unsure: menuda :poop: !!!

Ojala que no sea nada!! .... pero la mala leche no te la quita nadie!!.

EL mio tiene un mes también y ha estado 4 veces en el taller a santo de que no funciona la comunicación con el Iphone!! .... un mal mucho menor que el tuyo.

Suerte!!
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Se sabe algo ya de lo que tiene el coche?
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo quiero preguntar algo creo q la mayoría compramos coche 🚗 0 kilómetros la pregunta es porq tenemos q recibir un coche con una parte tan importante como la caja de cambios reparada no
Lo entiendo y lo digo porq al mío le suena algo en la caja también y lo primero q les voy a decir si tiene algo es q no les voy a recibir una caja reparada yo compre un coche nuevo no de segunda mano y me voy a enterar bien sobre el tema
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
No sé si será casualidad pero los dos que tenéis problemas con la caja de cambios tenéis el motor 1.0 tsi y los dos sois de Canarias!! 🧐
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
No sé si será casualidad pero los dos que tenéis problemas con la caja de cambios tenéis el motor 1.0 tsi y los dos sois de Canarias!! 🧐
El otro compañero que tiene problemas en la caja, dijo que había tres en la lista, o sea que falta otro:eek:....
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Salihadmizic, Pipe 33 y............??
 

darkhugo

Forero Experto
En todas las marcas cuecen habas, no se salva ni una....es normal que vayan saliendo cosas en algunas unidades.....y jode muchiiiiiiisimo que te toque la china 😠.
 

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
cierto, yo soy de Canarias con ese motor y por ahora va perfecto.
En todas las marcas y no se salva ni una hay unidades defectuosas que si te toca buf!! menudo marron, conozco un vecino con un toyota Land Cruiser que se costó un pastizal y al poquito tiempo al taller por la caja de cambios!!!
 

VGM

Forero Activo
Ya ves si jode...yo con mi antiguo Golf IV, recién estrenadito con 166kms el motor reventado! Me lo cambiaron entero por defecto de fábrica, jode y mucho verlo nuevo y el motor sacado en el taller pero eso pasará siempre, son máquinas y a veces fallan...
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo le escucho un ruido no se si será normal ya me lo dirán el pródigo mes
 
Arriba