Primer pinchazo

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Esta mañana me ha saltado este aviso20180809_092359.jpghe mirado a ojo las ruedas y parece que la delantera derecha está algo baja, probablemente un pinchazo
No tengo rueda de repuesto, ahora estoy en el trabajo y luego veré cómo está la rueda, sí ha bajado más que me recomendais usar el kit, llevarlo al conce, llamar a asistencia o ir al taller del barrio?:unsure:
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Esta mañana me ha saltado este avisoVer el archivo adjunto 845he mirado a ojo las ruedas y parece que la delantera derecha está algo baja, probablemente un pinchazo
No tengo rueda de repuesto, ahora estoy en el trabajo y luego veré cómo está la rueda, sí ha bajado más que me recomendais usar el kit, llevarlo al conce, llamar a asistencia o ir al taller del barrio?:unsure:
Si no te ha bajado mucho puedes ir al taller con el, eso sí, con cuidado. El kit yo lo veo como último recurso, ya que después de usarlo ya puedes lanzar la rueda. Te digo mas, antes de nada ponle aire y te vas al taller, si la pérdida no es muy grande te aguantará perfectamente.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ponle aire a la rueda y vete al taller más próximo. Puede ser un pinchazo mínimo.
 

darkhugo

Forero Experto
Que yo sepa un spray antipinchazos suele tener una caducidad de unos 4 años, que no te van a durar eso las ruedas, y aún así, si tuvieran que arreglarte lo en un taller no significa que la rueda la tengan que tirar....es una espuma, no ácido.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya está arreglado, primero a la gasolinera a hinchar la rueda que estaba casi al mínimo y de ahí al taller del barrio. Era un tornillo en la cubierta, me lo han quitado y metido una espuma, supongo que parecido a lo del kit. Me ha costado 10€, espero que aguante. Gracias por las respuestas!!(y)
 

Fer-Troc

Forero Experto
Pues a mi el mio me ha venido con Bridgestone y de momento a parte de que el otro dia ya pinche con 300 km, por lo demás de momento bien!!!
Te cito la pregunta en este hilo. ¿Como pinchaste, y como solucionaste el pinchazo, con el kit o tienes rueda de galleta. Cuenta plis, estoy dudando en comprar rueda de galleta, pero es que no pincho desde hace 25 años y siempre he llevado rueda completa de repuesto...
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Te cito la pregunta en este hilo. ¿Como pinchaste, y como solucionaste el pinchazo, con el kit o tienes rueda de galleta. Cuenta plis, estoy dudando en comprar rueda de galleta, pero es que no pincho desde hace 25 años y siempre he llevado rueda completa de repuesto...
Me marco en la pantalla la perdida de presión cuando iba hacia el trabajo, cuando llegue que lo tengo cerca de casa mire las ruedas y efectivamente la rueda trasera derecha estaba floja, justo al lado del trabajo hay un taller, se lo deje a las 15:00 cuando entre a trabajar y a las 18:00 cuando sali ya me lo tenia reparado, suerte que me paso cerca del trabajo.
El kit de todas maneras no lo hubiera usado, habría inchado la rueda y me hubiese acercado al taller a reparar el pinchazo.
De todas maneras tengo pedida la rueda de repuesto tipo galleta y me la tienen que traer, ya que en su dia el comercial no me la añadió en el pedido del coche y me llego sin ella, pero la he reclamado y me la tienen que traer.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Esta mañana me ha saltado este avisoVer el archivo adjunto 845he mirado a ojo las ruedas y parece que la delantera derecha está algo baja, probablemente un pinchazo
No tengo rueda de repuesto, ahora estoy en el trabajo y luego veré cómo está la rueda, sí ha bajado más que me recomendais usar el kit, llevarlo al conce, llamar a asistencia o ir al taller del barrio?:unsure:
Yo lo que te recomendaría, no solo a ti sino a todos, es comprar un pequeño compresor, los de Michelin van muy bien y tenerlo, en situaciones así lo inflas y si la perdida no es instantánea puedes llegar a algún punto donde te la reparen, en esa situación y si no está muy lejos ir a sitio mas próximo y que te la reparen, si está muy deshinchada espera asistencia porque la llanta te hará surcos por dentro y deteriorará el neumático.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Grecias @Minigroc por tu respuesta. Menos mal lo subsanaste rápido...
Pues yo aun no lo tengo claro del todo si comprar o nó la rueda galleta, en la VW aprox. 400€ + gato y llave, apros 500€. ¡¡¡Estan locos!!!. He preguntado en un taller especializado en Barcelona por 240€ rueda, gato y llave con una funda, esto es mas razonable...
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Yo lo que te recomendaría, no solo a ti sino a todos, es comprar un pequeño compresor, los de Michelin van muy bien y tenerlo, en situaciones así lo inflas y si la perdida no es instantánea puedes llegar a algún punto donde te la reparen, en esa situación y si no está muy lejos ir a sitio mas próximo y que te la reparen, si está muy deshinchada espera asistencia porque la llanta te hará surcos por dentro y deteriorará el neumático.
El compresor que trae el coche no va bien?, recomendarias mejor comprar el de Michelin ?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El compresor que trae el coche no va bien?, recomendarias mejor comprar el de Michelin ?
Carlos yo ignoro si el coche trae compresor, yo no lo creo pero algún compañero que tenga el coche te podrá contestar, yo lo digo por mi actual coche que si que lo trae de fabrica, no obstante yo me compre uno de la marca Micheli que va muy bien y no es nada caro.
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Carlos yo ignoro si el coche trae compresor, yo no lo creo pero algún compañero que tenga el coche te podrá contestar, yo lo digo por mi actual coche que si que lo trae de fabrica, no obstante yo me compre uno de la marca Micheli que va muy bien y no es nada caro.
Yo se que el mio trae uno, seguramente compre el de Michelin tiene pinta que el que trae el coche no tiene mucha potencia.
 

Navar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Si que trae compresor, pero aún no lo usé, no puedo decirte sí tiene mucha potencia o no.
 

Nefertity

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es una lata que no venga rueda de repuesto yo haber si pillo alguna antes de pinchar, pero al paso que voy pincho antes de comprarla, el kit repara pinchazos es el último recurso ya que te deja la rueda inservible
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me han dejado un coche el fin de semana y no traía rueda de repuesto traía un spray repara pinchazos y un compresor, también un estuche con herramientas, pero rueda desde luego no había.
 

CAROL

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo se que el mio trae uno, seguramente compre el de Michelin tiene pinta que el que trae el coche no tiene mucha potencia.
Hola a todos!! Yo use hiy mismo el compresor que trae el coche con el kit de repara pinchazos. Y funcional genial. Hinche la rueda con el mismo en poco tiempo. Y me fui a que me reparasen el pinchazo. Tenia un tornillo. Eso sí... No uséis la mezcla de reparar a no ser que estés fuera de casa.. Y no podáis ir a un taller. Me explico el chico del taller que una vez lo usas se rellena la rueda con ese líquido o lo que lleve la mezcla y que después de usarlo no se puede reparar la rueda.. No se muy bien el motivo.. Pero así me lo dijo. Lo mejor si hinchas la rueda y no pierde pronto aire acudir directamente a repararla al taller.

Un saludo!!
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos!! Yo use hiy mismo el compresor que trae el coche con el kit de repara pinchazos. Y funcional genial. Hinche la rueda con el mismo en poco tiempo. Y me fui a que me reparasen el pinchazo. Tenia un tornillo. Eso sí... No uséis la mezcla de reparar a no ser que estés fuera de casa.. Y no podáis ir a un taller. Me explico el chico del taller que una vez lo usas se rellena la rueda con ese líquido o lo que lleve la mezcla y que después de usarlo no se puede reparar la rueda.. No se muy bien el motivo.. Pero así me lo dijo. Lo mejor si hinchas la rueda y no pierde pronto aire acudir directamente a repararla al taller.

Un saludo!!
Toda la razón, tambien he tenido un tornillo en una rueda, puse el compresor del coche y vi que estaba a 1.7, la subi a 2.3 sin problemas. El compresor sube rapido hasta 2.1, luego le cuesta pero sube.
El taller me soplo 20€, 15€ pinchazo más 5€ de nivelado.
 
Arriba