Presentación

xarli bcn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Soy propietario de un MAS DARK 1.5 150cv DSG desde mayo. Lo compré nuevo en stock. Busqué en el stock de todos los concesionarios del país hasta encontrar lo que me cuadraba, y al final lo encontré fuera de mi ciudad, pero mi concesionario de Barcelona me lo pudo traer para aquí.
Como equipamiento opcional, aparte de lo que trae el MAS DARK de serie, tiene el hola seguridad, o IQ.DRIVE que es lo mismo. Es lo de la imagen que adjuntoScreenshot_20240904_233935.jpg

Última edición:
Para mi la asistencia del ángulo muerto, tener la tranquilidad de que cuando cambias de carril, y aún mirando por el retrovisor sin ver a nadie cerca, lo puedes hacer con seguridad si no se te encienden las lucecitas del retrovisor, no tiene precio

Última edición:
Bienvenido! Es un extra muy útil. Yo en cuanto se acabe garantía, se lo instalo por los de Vagretrofit

Bienvenido! Es un extra muy útil. Yo en cuanto se acabe garantía, se lo instalo por los de Vagretrofit
A mi gustaría saber lo que cobrarían en VAGretrofit instalar la apertura eléctrica del maletero, pero me temo que será muy caro

Hola a todos, soy Quinito, ayer me entregaron mi T-Roc 1.5 DSG version Mas. He leido el manual y me asaltan muchas dudas, creo que es muy escueto y no está bien explicado.
Intentare no molestar mucho.Saludos

Volver